Últimas Noticias Y Rumores De Fichajes Del FC Barcelona: Xavi Pide Refuerzos, Gundogan Y Más

Su salida se ha precipitado en las últimas horas, después de que el jugador viajara de Barcelona a Turín en la madrugada del sábado al domingo y pasando el reconocimiento médico con la Juventus esa misma tarde. Arthur viajó el sábado por la noche tras llegar de Vigo con el Barça y voló con un doctor azulgrana Javier Yanguas, que se encargó además de tutelar el reconocimiento médico de Pjanic en Turín, previo también a la luz verde a su contratación. En los interlocutores culés quedó la sensación de que desea seguir pero se matiza que una comunicación formal al cien por cien se articula a otras instancias superiores del club. El Barça jugaba la Copa de Ferias ante Birmingham City con una camiseta blanca sin el escudo del club, pero sí con el escudo de la ciudad. El centrocampista, que este verano regresó al Real Madrid, sabe dónde vuelve y la oportunidad que tiene ante sí.

De hecho, ante Atlético y Villarreal ni siquiera ha llegado a entrar en el terreno de juego (y eso que ahora se permiten cinco cambios). Parece ser que la parte trasera no tendrá sorpresas y seguirá el mismo patrón que la delantera, recordando especialmente a la camiseta con la que ganaron la última Champions en 2010. Muchos aficionados sueñan con poder ver con esa camiseta a Leo Messi, y por qué no, verlo levantar el sexto trofeo europeo a final de temporada, pero para eso aún hay que esperar a conocer los movimientos del Barça este verano. Eso sí, termina contrato en 2024. Los catalanes ya lo intentaron el último día de mercado. La operación empezó a fraguarse en abril con el fuerte interés de la ‘vecchia signora’ por el centrocampista brasileño (23 años), que firmó ayer en Turín su contrato hasta 2025 con un valor de traspaso que asciende finalmente a 72 millones de euros más 10 variables.

El centrocampista brasileño, que ha firmado ya su nuevo contrato con la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada, apenas ha disputado cinco minutos en los últimos tres partidos. Arthur, que percibe 2,2 millones limpios que llegaban a tres en variables, empezará cobrando en Italia cinco netos y acabará con siete. El coste de la operación será de 60 millones de euros más 5 en variables, según informó el FC Barcelona, y el jugador firmará contrato para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la 2023-24, con una cláusula de rescisión de 400 millones. Curiosamente, el primer acto de Romário como nuevo jugador azulgrana, tras el acuerdo verbal entre ambas partes un 17 de julio de 1993, fue asistir a una ceremonia religiosa antes de las ocho de la tarde, junto a Gaspart y su señora. El jugador permanecerá en el club catalán hasta que concluyan las competiciones oficiales en las que está inmerso el equipo azulgrana (LaLiga y la Liga de Campeones).

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear equipacion barcelona 2024 , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.