Todas las Nuevas Equipaciones De Fútbol 2023-2023

Según este diseño que ya se ha visto en el club, las rayas de la camiseta continúan siendo verticales, en la línea histórica de las camiseta de la entidad sólo rota por la zamarra con rayas horizontales de la temporada en curso. Xavi Hernández, exigente y autocrítico, valoró el curso blaugrana con un notable. La segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2017/18 ya está a la venta para todos los socios y aficionados culés. Me parece que es una falta de respeto para los aficionados. Y eso vale también para Arabia Saudí, que está en apertura en temas de género. El centrocampista brasileño de 23 años, que llevará el dorsal ‘5’, fue una petición expresa de Maurizio Sarri antes de ser destituido y relevado por Andrea Pirlo al frente de la ‘vecchia signora’ tras la eliminación en octavos de la Champions League ante el Olympique Lyon. A pesar de que el centrocampista de la Fiorentina deseaba vestir de azulgrana, la indecisión del club por él ha hecho que el internacional marroquí contemple ya otras opciones.

La nueva segunda equipación Nike del FC Barcelona está confeccionada con una variedad de tejidos vanguardistas para que puedas concentrarte en dar lo mejor de ti en el campo. Con la nueva camiseta el Barça propone un diseño rompedor con el escudo y las cuatro barras en color rojo trazadas en horizontal en el pecho sobre un fondo amarillo. La primera equipación sigue siendo roja y blanca, pero esta vez con un original patrón en zigzag de fondo. Según apuntan desde Sport, el posible fichaje de Bernardo Silva por el Barcelona cada vez se ve más complicado y finalmente parece que el PSG se hará con el portugués en caso de que salga del City. Y en ese contexto de la decisión del argentino, de los tempos y de tanta y tanta información que llega de todos lados, varios representantes del club barcelonista han hecho referencia a Leo en la previa de la Gala Culer de L’any, celebrada conjuntamente entre el FC Barcelona y SPORT.

Un diseño que hasta ahora no se ha utilizado en las equipaciones del FC Barcelona y que tampoco es demasiado usado en elásticas de otros clubs de referencia. Ha sido una gran sorpresa para la afición ver que el diseño es de color blanco, ya que esto no ocurría desde la temporada 88/89. En aquella época sí que era común en el club contar con una equipación de visitante blanca, pero decidieron dejar de seguir esta línea debido a la normativa de las competiciones de fútbol en cuanto a los contrastes de los colores. El uniforme, que estará a la venta en las tiendas y los canales habituales a partir del 1 de noviembre, incluye dos nuevos tonos de verde, que son una versión moderna de un color que el FC Barcelona ya había utilizado anteriormente. Descubre en Nike camisetas de fútbol, pantalones cortos y accesorios en los tonos distintivos del club.

Aquí hay más información sobre segunda equipacion barcelona eche un vistazo a nuestra página web.