Tienda Online Del FC Barcelona

Se unieron y así nació Mestre y Ballbé S.A. y la marca Meyba (recogiendo las iniciales de sus apellidos). Durante esa década, los amigos José Mestre y Joaquín Ballbé decidieron sacar adelante su sueño de crear bañadores y prendas deportivas. Así, en este periodo en el que nos reunimos con la familia y amigos para disfrutar de las fiestas. Y, si ya han entrado en la adolescencia, seguro que querrán presumir de equipo con los últimos modelos, así que echa un vistazo a las equipaciones más recientes. Fueron los años gloriosos de Meyba, vistiendo a un equipo que marcó historia. Aquel espíritu olímpico se quiere recordar y compartir ahora con el Club, que también está viviendo un momento de auténtica transformación y remodelación de la plantilla del primer equipo con la mirada puesta en el futuro y con una fuerza renovada. La ciudad se lleno de una energía y espíritu vanguardista que aún sigue vivo. Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página. Pronto sus bañadores y shorts adquirieron una enorme popularidad e inundaban las playas de Barcelona. El kit es una réplica casi perfecta a la utilizada en aquella recordada temporada del Barcelona.

Philippe Coutinho regresó a la disciplina azulgrana tras ganar la Champions con el Bayern en la temporada 2019-20, pero el brasileño regresaba de cesión por lo que no fue estrictamente un fichaje al campeón de Europa. Para los amantes del fútbol, Meyba siempre será la marca que vistió al Barça en sus años dorados (previos a la era Messi), la empresa que el Fútbol Club Barcelona llevaba en su camiseta cuando ganó su primera Copa de Europa en 1992. Pero la historia de Meyba es mucho más que eso y puedes conocerla en este post. A nivel de Ligas europeas encontrarás las camisetas de fútbol de clubes punteros de la Premier League inglesa: las camisetas del Liverpool campeón de Europa de los años 70 y 80, la camiseta del Manchester United de George Best o las camisetas vintage del Chelsea o las del Arsenal. Les va a encantar jugar con la camiseta del New Team, del Mambo o del Toho etc.. Compra sin salir de casa, con seguridad y rapidez, todos los días, equipacion barça 2023 las 24 horas del día.

Las camisetas del F.C. Queremos que vivas una gran experiencia relacionada con el fútbol y que disfrutes con tus camisetas Vintage de fútbol. Y a partir de 2011, la posición honorable del club sobre el patrocinio comercial termina cuando la Fundación Qatar se convertirá en el primer patrocinador de pago en aparecer con las camisetas roja y azul en un acuerdo que se rumorea que es el más grande en la historia del fútbol. Nuestra especialidad son las camisetas de fútbol clásicas que reproducen fielmente los modelos originales que hicieron historia. Meyba ganó fama mundial al patrocinar al FC Barcelona durante años pero su historia va más allá de su etapa culé. También tenemos modelos de chaquetas de fútbol de clubes como la chaqueta del Atlético de Madrid de Luis Aragonés o la original chaqueta del FC Barcelona de Helenio Herrera. Mucha gente piensa que hay muy pocos modelos de Meyba, pero en realidad existen muchas variantes y veo lejos el hecho de poder tenerlas todas. Los modelos en polyester son perfectos para que los peques jueguen al fútbol pero también para un look manga Vintage muy simpático para vuestros pequeños.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *