Según Informa Gazzetta Dello Sport

La decisión de Arthur Melo de abdicar como futbolista del FC Barcelona antes de que haya finalizado contractualmente su vinculación con el club llega tras la operación de traspaso a la Juventus en la que el bosnio Miralem Pjanic tomó el camino opuesto para jugar el año próximo de azulgrana. Su relación está tan tensa que aún han sido incapaces de llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus dos hijos y seguro que el hecho de que se haya publicado que el futbolista se podría estar planteando ser padre por tercera vez y tener un hijo con su joven novia, Clara Chía Martí, de cara a 2023 tampoco ayuda mucho a relajar tensiones. Los tejidos con tecnología Dri-FIT mantienen los pies frescos, mientras que el acolchado en las zonas de mayor desgaste amortiguará cada paso que des. En los laterales de la equipación se observa una franja negra que se extiende a lo largo de la camiseta y de los pantalones de color verde brillante a juego, se expande con los movimientos del jugador para ofrecer una mayor ventilación y deja entrever unos llamativos destellos de color verde brillante.

La camiseta presenta un de líneas horizontales de color verde oscuro sobre un fondo de color verde claro brillante, que se van desvaneciendo a medida que alcanzan el dobladillo, creando una sensación de velocidad y movimiento, según la firma deportiva. La camiseta también presenta un moderno cuello de pico, con una banda de color verde claro brillante en la parte posterior. Gerard Piqué formó parte de una foto para la historia. El capitán Andrés Iniesta, Neymar Junior y Gerard Piqué han sido los modelos que han estrenado la equipación en la campaña a través de las redes sociales. Ni siquiera el jugador que una vez dijo que «el fútbol se mira con los ojos de Cruyff». Esta tonalidad es una de las grandes novedades por ser la primera vez que se adopta en el uniforme. El club, que la ha presentado mediante un video donde aparecen varios jugadores de las primeras plantillas azulgranas masculinas y femeninas, junto con varias artistas musicales entre la que se encuentra la cantante Bad Gyal, camiseta barça 2023 entre otras. El club deportivo ha llegado a un acuerdo con Spotify mediante el que la camiseta de los jugadores debe llevar el nombre de los artistas más exitosos de la plataforma.

Las mangas y los hombros son de un color verde brillante que contrasta con este estampado y resalta la potencia de los hombros, mientras que el tejido de punto cambia de dirección en el puño y pasa a ser una franja vertical que otorga a la camiseta un acabado moderno y personal. Para completar la equipación, las nuevas medias son de color verde brillante y presentan un estampado lineal de color verde oscuro en la pantorrilla. Todo indica que la camiseta puede recuperar el color azul más oscuro que esta temporada, mientras que desaparecen las rayas verticales asimétricas, ya que son de diferentes medidas. El uniforme, que estará a la venta en las tiendas y los canales habituales a partir del 1 de noviembre, incluye dos nuevos tonos de verde, que son una versión moderna de un color que el FC Barcelona ya había utilizado anteriormente. Si tu también quieres ser de los primeros en conseguir la camiseta recuerda que puedes encontrarla también en nuestra SPORT-shopping. Después de ser presentada publicamente el pasado lunes, la nueva equipación del primere quipo del FC Barcelona ya está a la venta tanto en la FCBotiga, tiendas oficiales del club barcelonista, como en online.