Se Le Vio Lento por Momentos

El último minuto, está dedicado a realizar un repaso de los momentos más duros del Madrid durante la Guerra Civil y los años posteriores. Con este escenario dejan Barça y Atlético de Madrid (1-0) el Camp Nou este domingo tras la trabajada victoria del equipo de Xavi Hernández ante los rojiblancos, que saltaron al césped a morir por seguir acechando al Real Madrid en la tabla y murieron de pie sufriendo el acierto culé. El Real Madrid no tardó en responder, y de manera muy tajante, a las declaraciones lanzadas al club blanco por Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, en la rueda de prensa celebrada el lunes para dar explicaciones sobre el ‘caso Negreira’. Por otro lado, Xavi Hernández, entrenador del equipo catalán, se ha hecho eco de las declaraciones de Yuste y opinó, de forma más cauta, sobre un probable retorno de Leo: «Es un tema que estamos tratando. De aquí a que se pueda hacer hay un mundo. Ojalá lo podamos volver a ver aquí. Es su casa», explicó el técnico. Ambos se despedirán de su afición este domingo en el último partido de LaLiga en casa ante el Mallorca. El abogado Manuel Martín confirmó a 20minutos este extremo.

El Barça anunció este decisión mediante un vídeo en sus perfiles oficiales de redes sociales. La nueva camiseta del Barça 2017 / 2018 la podemos ver expuesta en las tiendas oficiales del Barcelona, como la Megastore que hay en el Camp Nou, donde destaca, además de su diseño, el logotipo del nuevo patrocinador del FC Barcelona, Rakuten. La camiseta del primer equipo del FC Barcelona 2017 / 2018 ya está a la venta. El FC Barcelona vive horas complicadas en una jornada de miércoles en la que la investigación de la Fiscalía relativa a unos pagos irregulares entre 2016 y 2018 a Jose María Enríquez Negreira -exvicepresidente de los árbitros entre 1994 y 2018- ha copado la actualidad deportiva. En aquel entonces, una investigación basada en llamadas telefónicas interceptadas llevó a la Federación Italiana a acusar a varios clubes de beneficiarse de la designación de árbitros en los duelos de la liga. Si progresa la investigación sobre el club catalán y la justicia determina la culpabilidad de un caso de soborno a cambio de ayudas arbitrales, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la competición, en este caso LaLiga, podrían proponer sanciones similares a las entonces aplicadas por la Federación Italiana.

También Javier Tebas, presidente de LaLiga, rompió su silencio sobre el ‘caso Negreira’ para incidir en que «este tipo de sanciones prescriben a los tres años desde que se han producido los hechos». Puedes modificar la longitud de la correa según tus preferencias, tanto si la llevas cruzada sobre el pecho como colgada del hombro. La UEFA podría dejar al FC Barcelona sin jugar en sus competiciones europeas si se demuestra que los pagos que el conjunto blaugrana hizo al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, a través de su empresa DASNIL 95, se hicieron con el objetivo de conseguir favores arbitrales sobre el terreno de juego. Desde la UEFA hablan de una posible »violación legal» de las leyes del propio organismo e insisten que llegarán hasta el final de la investigación estudiando cada detalle. Una de las posibles sanciones podría ser la prohibición de jugar las competiciones europeas lideradas por la UEFA por un tiempo determinado, donde incluyen la Champions League, Europa League y Conference League.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *