Salen A la Luz las Nuevas Camisetas Del Barça con Cambios Radicales

Si hace unos meses se desveló la primera equipación, este lunes ha visto la luz la segunda aunque ya se conocía cuál sería su formato. Durante la mañana de este lunes se ha filtrado en redes sociales una camiseta que se convertiría en la tercera. Posibilidad de personalizar también la parte trasera de la camiseta con nombre, camiseta barça número. De nuevo, este año la primera camiseta se pone a la venta tanto con el logo de Rakuten en la parte frontal y con Beko en la manga izquierda, como con el logo de Stanley, patrocinadores principales del equipo masculino y femenino respectivamente. Tal y como desvelamos en exclusiva en MD, la segunda equipación es de color dorado y tiene un guiño al 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona, ya que en las mangas hay unos ribetes con los colores de los cinco aros olímpicos, unos colores que también estarán en la parte alta de las medias. El color dorado del Oro Olímpico es el protagonista de la segunda equipación del Fútbol Club Barcelona para la sigueinte temporada. El color simboliza el oro olímpico y todos los valores que hay detrás de una medalla de estas características.

Una versión más innovadora y rompedora que las anteriores, utilizando por primera vez en la historia los cuadros en una camiseta y dejando a un lado las líneas verticales. Aún no es oficial pero no se descarta que el club confirme esta nueva camiseta en las próximas semanas. Las eliminaciones, ya con la franja azulgrana vertical, en la Recopa 1983-84 ante el Manchester United y, sobre todo, en la temporada siguiente ante el Metz (1-4) jugando como local condenaron el modelo. Una victoria ante ‘Txuri-urdin’ sería de paso la mejor despedida para su capitán Sergio Busquets, que anunció su salida del conjunto azulgrana a final de temporada y este sería el penúltimo partido oficial en casa culé. Ambos sabrán qué habrá hecho el Real Madrid en casa contra el Celta, el sábado por la noche. La Real Sociedad visita el Camp Nou el miércoles 25 de enero para jugar contra el FC Barcelona los cuartos de final de la Copa del Rey. “We’ve been very inspired by Barcelona’s real and rich history,” says Katsuya. “It’s like you come to Barcelona for the food, the architecture, the beautiful people and the weather.

“The sun and the sea, the historical buildings, the beautiful architecture. In Asia, we consider very different concepts, based on a different history, context and climate. If we want to remain independently owned and avoid raising season ticket prices and selling players, then we must create new value streams. Si el Barça es el equipo que llevas dentro y los colores azul-grana son tu debilidad estás en el lugar adecuado porque en nuestra tienda del barça podrás encontrar todo lo necesario para apoyar al equipo culé. Dos años premiados con el eCommerce Awards a la mejor tienda de deportes de España. La marca Nike trabaja en las equipaciones azulgranas desde hace años y en los últimos está presentando diseños diferentes con el fin de aumentar las ventas. Con esta segunda camiseta homenajean a las primeras jugadoras de la sección femenina del Barcelona, como Lolita Ortiz, Consuelo Pérez y Pilar Gazulla, cuando se van a cumplir 50 años del partido que el 25 de diciembre de 1970 disputó en el Camp Nou el equipo de mujeres Selecció Ciutat de Barcelona, considerado como el embrión del fútbol femenino azulgrana. La camiseta Nike FC Barcelona 2019/20 Tercera equipación Vapor Match es la que llevan los jugadores profesionales en el campo, está confeccionada con tecnología Nike VaporKnit que combina el peso ligero, redice el roce y te da un corte ajustado de precisión para un alto rendimiento.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *