Pese a que aún falten días para terminar el presente curso, el club, junto a Nike, ha empezado a desarrollar el que podría ser el diseño definitivo de la primera camiseta de la temporada 2023/2024. De hecho, la cuenta @memorabilia1899 ha publicado distintas imágenes reales de la que sería la nueva camiseta del FC Barcelona. Con las vacaciones en La Liga en curso, los clubes españoles de Primera División se toman unos días de descanso para enfrentarse a la próxima temporada. A los 20 minutos Romário abrió el marcador y puso el 1-0, llegó el descanso y pocos minutos después Ronald Koeman marcó un penal que supuso el 2-0, pitado por un derribe en el área sobre Hristo Stoichkov, al gol de penalti se le sumarían dos goles de Romário el minuto 82 y el 85. El partido terminó con un 4-0, el Barcelona pasó a la final y el Hajduk Split pasó al partido por el tercer puesto contra el Girondins de Burdeos. Su diseño está claramente inspirado en la equipación con la que el Barcelona jugó la temporada del 92. Azul más claro en las franjas y pequeños bastones componiendo una textura de inspiración noventera.
El logo de la firma aparece en la parte frontal superior de la equipación, aunque sigue apareciendo Beko, en una manga y el logo de Unicef justo debajo del dorsal. Aunque se produjo cierta polémica por un diseño bastante atrevido, ha sido acogida con gran éxito. Ahora parece estar en la órbita del Manchester United, aunque espera un movimiento del Barça. Eric Garcia, Dembélé y Ferran Torres también forman parte del vídeo promocional y la continuidad de ninguno de los tres está asegurada. Quienes no aparecen en ninguna imagen ni vídeo son Frenkie de Jong ni Raphinha. Las tres rayas, mítica de Adidas, de la camiseta, según ha confesado la marca y el club deportivo, son en azul turquesa como homenaje al cielo de la capital madrileña. Tiene unos representantes que son complicados a la hora de negociar. L’Equipe adelanta una operación de ultima hora que acabaría con el argentino de blaugrana durante una temporada. La presentación de esta camiseta fue realmente una incógnita ya que las fotos se hicieron sin patrocinador pero durante la temporada se consiguió firmar con Qatar. El técnico, Xavi Hernández, volvió a expresar en la previa del partido ante el Valladolid la necesidad de generar ‘fair-play’ para planificar el equipo que debe afrontar a próxima temporada.
El mejor ejemplo de aquella condescendencia llegó a pocos días de un partido ante Osasuna, cuando el jugador preguntó al técnico neerlandés si podía perderse dos días de entrenamiento para ir a Brasil al carnaval de Río de Janeiro. El Barça también explica que, con el color dorado, ha querido homenajear al equipo femenino de fútbol y sus éxitos más recientes, entre los que destacan las ligas conseguidas, las dos presencias en las últimas finales de Champions, con la victoria en 2021, y el gran éxito de afluencia al Camp Nou para los partidos europeos ante el Real Madrid y el Wolfsburg. Todo empezó el curso 2008/09 con un triplete majestuoso y erigiéndose en uno de los defensores más destacados de la galaxia del fútbol. Con esta equipación el club logró el triplete de copa, liga y Champions, comenzando una era dorada en Can Barça. Volvían las franjas numerosas con una pequeña modificación. Por primera vez en la historia las franjas verticales cambiaban de orientación y pasaban a ser horizontales. El Barça ha tenido pocos proveedores en su larga historia. Cómo ya vimos en la web este año el Barça presenta un diseño con pequeñas y numerosas franjas blaugranas combinadas con un color azul oscuro casi negro.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre equipacion barcelona equipacion barcelona le imploro que detenga por nuestra página.