Piqué es Nieto De Amador Bernabeu

El verde y el blanco siempre acompaña al Racing de Santander. Si en toda la sección se han incrementado las ventas en un treinta por ciento, la segunda equipación de este año se está vendiendo un cincuenta por ciento más que la verde del año pasado”. El verdiblanco deja el protagonismo al naranja butano en la segunda equipación del Betis. Al igual que el Racing, el Sevilla también cede protagonismo a su segundo color en la camiseta principal. Si su primera camiseta es blanca con toques verdes, la segunda es todo lo contrario. BARCELONA – La ocasión bien merecía el montaje, ya que será la primera vez que el Barça cobre por llevar publicidad en su camiseta. La manga de la camiseta también quedaría libre, mientras que ‘Nike’ y el club mantienen el pulso. Ha sido una gran sorpresa para la afición ver que el diseño es de color blanco, ya que esto no ocurría desde la temporada 88/89. En aquella época sí que era común en el club contar con una equipación de visitante blanca, pero decidieron dejar de seguir esta línea debido a la normativa de las competiciones de fútbol en cuanto a los contrastes de los colores.

La segunda equipación que, por primera vez en la historia del Club, es íntegramente negra. Desde la Botiga Oficial del FC Barcelona en el Camp Nou, aseguran que han aumentado tanto las ventas de la camiseta negra que están igualando a las de la primera equipación. El azul oscuro de su primera camiseta obliga a llevar otro tipo de colores. La camiseta negra, correspondiente a la segunda equipación del Barça para la temporada 2011-12 y que según fuentes del club se estrenará durante la pretemporada, tuvo una excelente acogida en su primer día de venta ayer en la ‘Botiga’ del club: aunque paralelamente la nueva elástica azul y grana continuó distribuyéndose al buen ritmo de las últimas semanas, le ha salido un competidor de ley en cuanto a aceptación y facturación. Barça. Que Nike ya equipara al Atlético de negro en la temporada 2009-10 y que la segunda equipación del Madrid ya fuera de dicho color el pasado curso y que seguirá siéndolo «da igual», como coincidieron en señalar los seguidores encuestados por MD en la tienda oficial del club. Los comentarios a favor del negro se multiplicaron. Es pronto para cuantificar el éxito pero todo apunta que entre la ‘gent blaugrana’ se llevará mucho el negro esta temporada.

A su vez, uno de los temas que también se tratarán en esta cumbre es la renovación del contrato de Xavi Hernández. Los nombres y dorsales más estampados fueron los de Messi y Piqué; Iniesta, Xavi y David Villa asimismo tuvieron muchos adeptos. Sólo aparece el color amarillo en los nombres de los patrocinadores, Qatar Foundation y Unicef, y en el dorsal de los jugadores. También ha tratado dos nombres propios de la actual plantilla: el presente de Lewandowski y el futuro de Lamine Yamal. En la planta baja hay camisetas de Iniesta de la campaña, también de Nike, ‘El futuro ha sido escrito’, asimismo con adeptos. Por otra parte, en la ‘Botiga’ se vieron ayer niños con camisetas blaugrana con el ‘9’ y el nombre de Ibrahimovic, por un lado, y el de Eto’o, por el otro. El ‘rincón Piqué’ habilitado en la planta alta de la Botiga y en el que ofrecen prendas del central de la línea Nike Grand Slam Polo está cosechando un notable éxito de ventas. Una fina línea de color gris que va del cuello hasta la manga da el detalle final a la nueva camiseta.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion barça por favor visite nuestro propio sitio.