¿Messi Vuelve al Barcelona?

Este diseño parece una mezcla de las camisetas vistas hasta ahora. En la intersección de la cruz aparece, en gris, el logo de Spotify en lo que se refiere a las camisetas del primer equipo masculino y femenino, mientras que en la camiseta del equipo que compite en LaLiga Genuine aparecen las letras Fundación Barça. Y hasta aquí el análisis de todas las camisetas de Nike con el F.C Barcelona. En la camiseta los detalles en amarillo llamaban la atención en un diseño que nos hace recordar a los primeros de Nike con el club. ¿Nos puede traducir que es eso de un blanco Barça? Eso sí, Leo Messi siempre come aparte, motivo por el que el técnico blaugrana ha vuelto a reiterar las ganas que tiene de que se consuma el regreso del argentino a Can Barça. Hay un antes y un después en el FC Barcelona desde que Leo Messi vistió la camiseta azulgrana por primera vez. Leo Messi finalizará su vínculo con el PSG a finales de este mes y todo parece indicar que abandonará París rumbo a Arabia Saudí. Sigue toda la información sobre los últimos fichajes del FC Barcelona que se han incorporado a tu club en este mercado de fichajes.

El logo del patrocinador, Fly Emirates, sigue en la parte central de la camiseta, justo debajo del logo de adidas, el escudo del Real Madrid y el parche de FIFA. Fuera de España, Gary Lineker, leyenda del fútbol inglés, ha dejado unas palabras en su Twitter para el central. Como delantero y pieza clave de la selección brasileña contribuyó a que la ‘Canarinha’ ganara el torneo y el nuevo jugador azulgrana se erigió, con seis tantos, en el máximo goleador del torneo. Los planes de fichajes a la renovación de Xavi y Dembélé, pasando por la frustrada contratación de Messi y tocando el proyecto que hay para la sección de baloncesto. A esto habría que sumar que desde el entorno de Messi han reiterado por activa y por pasiva en las últimas horas que el argentino no tiene ninguna oferta formal del FC Barcelona. Así, la nueva camiseta quiere celebrar esta efeméride y se presenta este viernes 3 de junio bajo el concepto ‘La Llama sigue Viva’ y recoge a través de su diseño el espíritu que marcó aquella época de renovación y redefinición con la que Barcelona se va abrir al mundo y el mundo en Barcelona.

La camiseta del Real Madrid de la primera equipación es blanca, tal y como nos tiene acostumbrados el equipo. Adidas vuelve a apostar por los colores oscuros para la segunda equipación y, en esta ocasión, apuesta por el negro, el color que ha ofrecido momentos históricos a la afición, como la Copa de Europa en 2000. El resto, es exactamente igual que la primera equipación, con las bandas en azul turquesa. En pleno fútbol moderno era imposible que un club como el FC. Con esta equipación el club logró el triplete de copa, liga y Champions, comenzando una era dorada en Can Barça. No puedo decir que es un Ronnie (Ronaldinho) porque juega diferente ni un Romario, que era de dibujos animados. Su diseño futurista combinaba una gran franja granate, que se difuminaba en sus extremos con el azul. Año de vueltas. Vuelve el cuello con solapas y el azul oscuro en las mangas. El negro también se utiliza en los laterales, los extremos de las mangas y alrededor del cuello y los hombros. Esto junto al mismo patrón en las mangas supuso el primer gran novedad respecto al diseño de la camiseta titular.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion barcelona 2023 por favor visite nuestro propio sitio.