¿Messi Vuelve al Barcelona?

Si sigue como culé, el fichaje de un lateral complicado requerirá de malabarismos económicos. Ha hablado antes de que falta un lateral derecho y dos medios pero el Barça está a punto de fichar un delantero como Vitor Roque. Uno de los centrocampistas que interesaban al Barça en este mercado de fichajes era el de Brozovic. Jules Koundé rechazó la oferta del Chelsea el verano pasado a pesar de que en términos económicos era más tentadora que la del Barça. En el pasado hubo críticas por poner un país en la camiseta por un determinado montante que pensaba que debía ser más. El pasado 30 de junio, Mundo Deportivo ya informó que Raphinha, delantero del Barça, despertaba un enorme interés en Arabia Saudí hasta el punto de que algún club se planteaba intentar su fichaje. El agente del futbolista tiene avanzadas las negociaciones con el club azulgrana, pero todavía falta que Girona y FC Barcelona acuerden las condiciones del traspaso. Ahí están las marcas comerciales que esto lo tienen muy estudiado. Grimau y Sada la conocen perfectamente y me dicen que hay dos o tres que pueden debutar ya, por lo que me dicen, con el primer equipo y esto ilusiona.

Estoy encantado con Navarro y su equipo, que está trabajando para confeccionar un equipo que pertenecerá a esta nueva era. La camiseta blanca se ha convertido en sinónimo de los Merengues; un color y un enfoque de diseño que apela al sentido de conexión con los aficionados del Real Madrid de todo el mundo. Cosas del Departamento Comercial y BLM porque también quieren desarrollar la marca Barça, el monobranding en el mundo árabe. Así, la nueva camiseta quiere celebrar esta efeméride y se presenta este viernes 3 de junio bajo el concepto ‘La Llama sigue Viva’ y recoge a través de su diseño el espíritu que marcó aquella época de renovación y redefinición con la que Barcelona se va abrir al mundo y el mundo en Barcelona. La próxima en aparecer en la camiseta podría ser la colombiana ya que Shakira recibió el reconocimiento de la plataforma de música después de conseguir un billón de reproducciones. Yo recuerdo que hubo un momento que pusimos los pantalones rojos en mi primera etapa de presidente y recuerdo que los directivos me decían que debíamos ser disruptivos y estuvo bien. Tenemos este plan de viabilidad y está previsto para enero o junio a no ser que mejoren las circunstancias previstas, aunque se podrían dar aún.

Me lo estoy pasando bien haciendo de presidente del Barça pero también conlleva a veces sufrimiento, inquietud para que salgan las cosas. Usted siempre hace bandera de que el Barça no será SA con usted. Eso sí, el Barça no puede mover ficha hasta que se confirme el OK de LaLiga, que podría llegar la próxima semana o la siguiente a más tardar. ¿Es una actitud del presidente para quitar hierro a eso? Eso es lo que queda después de un mundial, el precio de un jugador sube o baja depende de lo que este o su selección hayan hecho en el certamen internacional. No se habla de otra cosa y su reciente escapada a finales de abril a Barcelona avivó unos rumores, equipacion barça que el club se encarga de mantener. Romeu, tras un año en Girona, podría regresar a Barcelona pagando una cláusula que rondaría los cinco millones de euros. A continuación la camiseta local del Barcelona SC 2022 de Marathon.