Los 3 Motivos por los Que el Barça Quiere Fichar A Messi

Podría cerrarse en breve, cuestión de días, o alargarse más en el tiempo. LaLiga quiere más tiempo antes de dar luz verde al proyecto blaugrana. El diseño de la primera equipación evoca la nueva luz que invadió la ciudad de Barcelona con la creación de los nuevos espacios y la conexión con el mar representado a través de los distintos destellos de color que se pueden apreciar en las franjas de la camiseta. Juventus de Turín y adidas ya han presentado su primera equipación para 2023 y han comunicado que se ha diseñado teniendo en mente a toda esa nueva generación de aficionados del club. Al fin y al cabo, este es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de uniforme y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido. Llevan 117 años de historia y para la temporada 2023/24 vestirán con una equipación diseñada por la marca PUMA. Ter Stegen también le dedicó unas palabras en sus redes sociales alababando sus años en el Barcelona «ganándolo todo» y deseándole suerte en sus próximos retos a él y a su familia. PUMA ya ha presentado la segunda equipación del equipo y en ella se celebran sus 100 años de historia.

El negro también se utiliza en los laterales, los extremos de las mangas y alrededor del cuello y los hombros. En el cuello se añaden unos detalles en blanco y en rojo. Hacía más de una década que el equipo no vestía con un cuello de tipo polo, por lo que la afición celebra esta vuelta. Sería una forma de mantener a Leo en lo alto de la jerarquía más allá de los acuerdos comerciales que se pudieran alcanzar paralelamente con el argentino, camiseta barcelona 2023 cuya sola presencia puede disparar un 25% los ingresos del club. La camiseta local se lucirá por primera vez en el campo de juego con motivo de la gira de pretemporada del club por Estados Unidos. La camiseta mantiene las tradicionales franjas blancas y verdes, pero esta vez en horizontal con un diseño que se basa en las vidrieras del estadio Celtic Park. Con esta camiseta se ha querido recordar la misma equipación que vistió el equipo hace 20 años, cuando volvieron a pisar su nuevo estadio. Por su parte, la segunda equipación es azul oscuro con unas finas líneas ondeadas e irregulares que vienen a hacer un guiño a las olas del Mediterráneo. Paso 5: aparecerá una pantalla con una barra en donde deberás incluir la URL del kit deseado.

El primer paso imprescindible para la operación. Sin embargo, la operación no es tan sencilla como tratan de vender desde el club catalán y las señales que marcan el camino contrario también son elocuentes. Pues bien, de hecho, el diseño está inspirada en la tercera equipación de 2020/21 del Wolverhampton (la más vendida de la historia del club), que a su vez estaba influenciada por la federación de fútbol de Portugal y sus colores. La camiseta de 2023/24 del PSG utiliza el color azul oscuro como principal y cuenta con un pequeño estampado que representa el cielo de la noche parisina. Así pues, el escenario más probable es que el PSG celebre la Ligue 1 y a partir del próximo lunes, con el campeonato en el bolsillo, Messi ya tenga vía libre para gestionar su futuro. La cuenta atrás para conocer su destino ha empezado con un moderado optimismo en el FC Barcelona con acabar logrando su fichaje pese a la astronómica oferta del Al-Hilal saudí sin precedentes en el mundo del fútbol.