Respecto a otros elementos, el lema »Més que un club’ vuelve a insertarse en la zamarra, mientras que una barra de color amarillo dorado va en los costados de ambos lados de la camiseta. La novedad es que los colores son más oscuros, tanto el azul como el granate, y se partirá de una franja grana central que se va ‘desvaneciendo’ mientras que los costados son azules aunque por la manga y los laterales bajará una franja granate. No es la primera vez que la camiseta del Barcelona ha sufrido una importante revolución respecto a la tradición, como por ejemplo en 1993, cuando incorporó una franja de color blanco en las mangas, que generó bastante rechazo en la masa culé. La camiseta tiene además una franja que recorre el hombro y brazo en un color naranja vivo con un diseño de mosaico que celebra la famosa arquitectura de la ciudad de Barcelona. Ahora le toca afrontar su segundo mercado veraniego con muchas carpetas abiertas, tener que lidiar con el fair play, con cambios en la estructura deportiva, y todo ello bajo el paraguas de la desilusión del ‘no’ de Leo Messi, que finalmente no volverá al Barça porque se marcha a Miami.
El lateral de la equipación incorpora una franja que recorre el lateral de la camiseta y de los pantalones que al expandirse deja ver el tono naranja que se puede apreciar en otras partes del conjunto. Se destacaba especialmente por su gran rapidez y aceleración así como también una gran agilidad pese a su altura y una gran visión de juego y precisión tanto en los remates de media distancia como en asistencias de gol con ambas piernas, rubro en el que se encuentra en el puesto 11º en la historia del fútbol profesional desde que se tienen registros, equipacion barça con un gol cada tres partidos y una precisión de pases del 91% a lo largo de toda su carrera. En la parte posterior incluye también la palabra Barça, para incidir en el orgullo tanto del club como de la ciudad. Las medias, que incorporan la tecnología Nike grip con el fin de mejorar la conexión del pie y la bota, tienen la palabra Barça en naranja brillante debajo del swoosh de Nike.
Trabajar y trabajar es la palabra que esgrime Joan Laporta y es que el club debe recuperar el nivel de ingresos que tenía antes de la pandemia, que se acercaba a los mil millones de euros. Un año más, la empresa suministradora del material para el Barcelona, la estadounidense Nike, lleva a cabo una importante modificación en el diseño, que el club catalán justifica con el sentido de las barras horizontales «de las banderas azulgranas que los aficionados ondean los días de partido en el Camp Nou». Un rombo que representa al primer equipo femenino de la historia que jugó un partido de fútbol en el Spotify Camp Nou, haciendo honor al espíritu pionero del Barça, siendo siempre líder tanto en la parte deportiva, con una exitosa historia, segunda equipacion barça 2023 así como por la vertiente más social. El club también recuerda que este tipo de camiseta también lo ha lucido la sección de baloncesto, así como la de rugby y atletismo, así como que estará a la venta el próximo 26 de mayo. Este miércoles, ante el Dinamo, seguramente tendrá más minutos, aunque prefirió no precisar si ya está en condiciones de ser titular.