Laporta: Faltan un Lateral Derecho Y dos Centrocampistas

En la nueva elástica, que se pondrá a la venta a partir del próximo jueves, destaca el predominio del color azul, que se combina con unas franjas verticales rojas que se van ensanchando en la parte central. La nueva camiseta, que ha sido publicitada este lunes en la página web del Barça y de Nike, mantiene el por el contrario las marcas de Unicef y Beko e incluye detalles como la senyera y en las mangas las palabras Força y Barça. Las franjas decrecientes desde el pecho hacia las mangas y el cuello son uno de los cambios sustanciales de una camiseta inspirada en la historia y la cultura del Barcelona. La segunda equipación es principalmente de color negro y su camiseta está decorada con un pequeño estampado de espigas en el cuello y en el final de las mangas cortas. La camiseta que la plantilla azulgrana empleará en la próxima temporada recupera las franjas verticales características del tradicional uniforme azulgrana. La equipació de la próxima temporada. Una de las grandes novedades que presenta la equipación de la temporada 2022/23 es el estreno del nuevo patrocinador principal, puesto que por primera vez las camisetas de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino llevarán Spotify en el frontal junto con el swoosh de Nike, ambos en tonalidad sésamo.

La nueva equipación se puede comprar desde este jueves a través del ecommerce del Barça y de Nike, en la tienda Nikestore Paseo de Gracia y en todas las Barça Store: Spotify Camp Nou, Canaletas, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, Westfield La Maquinista, La Roca Village, Poble Espanyol, el aeropuerto de Barcelona T1 y T2, y Centro Comercial Arenas. La nueva camiseta azulgrana lucirá el logo de Spotify y de Nike de color blanco, así como la marca Ambilight TV en la manga de la equipación del primer equipo masculino y la de Bimbo en la del femenino. El diseño de la nueva camiseta del FC Barcelona 2016 / 2017 parece que ya es definitivo. La camiseta Barcelona SC 2022 se mantiene en el tono habitual del club, el amarillo, con un sutil dibujo de la cruz y las rayas, que aparecen en el escudo, cubriendo la parte delantera de la camiseta. Y es que con motivo de la presentación de las nuevas camisetas, Nike, la marca deportiva que viste al Barça, ha lanzado una promoción de 30% de descuento sobre el uniforme actual de los azulgranas. Después de que MD revelara el pasado mes de mayo el diseño de la primera equipación del Barça para la temporada 2017-18, el portal especializado en diseño de camisetas, botas y otras indumentarias relacionadas con el fútbol FootyHeadlines desveló este pasado fin de semana las tonalidades de la segunda y tercera equipación del conjunto azulgrana.

La segunda a partir de ahora será de un tono azulado, mientras que la tercera tendrá un tono marrón, que recuerda a la vestimenta de la Roma. La tercera equipación, habitualmente destinada para los compromisos a domicilio en Champions League, será de un color granate intenso. La novedad es que los colores son más oscuros, tanto el azul como el granate, y se partirá de una franja grana central que se va ‘desvaneciendo’ mientras que los costados son azules aunque por la manga y los laterales bajará una franja granate. El granate oscuro es el color elegido para la camiseta, los pantalones y las medias. En la camiseta, que por primera vez aparecerá Rakuten como patrocinador principal, se aprecian las palabras «Força» y «Barça» en cada una de las mangas, mientras que los pantalones y las medias mantienen el color azul característico del equipo catalán. Los pantalones cortos en el clásico color azul del FC Barcelona incorporan también esta franja roja que mejora la ventilación durante el juego. La segunda camiseta será de un color celeste, que recuerda a la tonalidad que lució el Barça en las campañas 1995-96 y 2010-11, y constará de un diseño limpio, sin estampados o degradados, con una fina línea en los laterales de un color azul más intenso.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta del barcelona , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.