fc barcelona pagina oficial

Con la presentación oficial de la camiseta por parte del Club este martes 14 de julio, la equipación se pone a la venta en las Barça Store del Camp Nou (también online), Paseo de Gracia, La Roca Village y Canaletas, y próximamente en las tiendas del Aeropuerto de Barcelona (T1 y T2), que abrirán en las próximas semanas. El diseñador neoyorquino Thom Browne vestirá al primer equipo del FC Barcelona fuera de los terrenos de juego durante las próximas tres temporadas, según ha informado este martes el club catalán. Debido a un problema de fabricación este modelo se retiró de la distribución controlada por el FC Barcelona, y en cuanto se resuelva el problema el Club informará sobre cuándo estará disponible en sus tiendas y canales de venta habituales. Fruto del compromiso del club con el deporte femenino, además, el Barça ha querido grabar en las franjas laterales, una azul y otra grana, una adaptación de la frase del himno ‘Tots units fem força’, que para esta ocasión se ha declinado también en femenino; ‘Totes unides fem força’ (‘Todas unidas hacemos fuerza’). Barcelona con el fútbol femenino y el rol de la mujer en el deporte. Muy cómoda y fresca, perfecta para hacer deporte o para situaciones en las que se necesite llevar ropa cómoda.

El conjunto babazorro ya ha presentado las camisetas de su equipo para la próxima campaña. Al igual que otras camisetas de nuestra colección Stadium, la camiseta del FC Barcelona combina detalles de diseño de réplica con tela absorbente de sudor para darte un look listo para jugar inspirado en tu equipo favorito. Asimismo, el Barcelona aprovecha para homenajear el 50 aniversario de un partido que se jugó en 1971 en el Camp Nou por parte del Sección Ciudad de Barcelona. La camiseta cuenta con un elegante cuello en V que incluye además la Senyera en una franja vertical de su parte trasera ensalzando la conexión del Club con la ciudad y el origen del equipo. Así, las franjas azulgranas están delimitadas en cada lado por finas franjas doradas, que evocan el diseño que presentaba el escudo del Club que lucían las camisetas con las que el Barça compitió a lo largo de la década de los años 20. Otro elemento que destaca en este nuevo diseño es que se presenta con cuello redondo también con un ribete dorado, mientras que la bandera se sitúa en el dorso, justo debajo.

En el reborde inferior, se incorpora una traza con los colores de la bandera arcoíris, que simbolizan la diversidad. El uniforme sigue manteniendo los colores azul y grana en las franjas verticales laterales, en las que se ha grabado una adaptación de la frase del himno del club, ‘Tots units fem força’ (‘Todos unidos hacemos fuerza’), camisetas de futbol baratas que se expresa también en femenino: Totes unides fem força’ (‘Todas unidas hacemos fuerza’). En octubre era la equipación local la que salía a la luz, cuando Mundo Deportivo adelantaba que nueva camiseta estará inspirada en el diseño del escudo del club, algo de lo que se hacía eco ‘footy headlines’ y compartía las imágenes de la zamarra. La segunda equipación tiene como protagonista al púrpura, color que nace de la fusión del azul y del grana, los colores del club, y con el que además se representa popularmente la lucha por la igualdad de género.