fc barcelona defenders

Barcelona son muy prácticas, sobre todo cuando vas de un lado a otro. El FC Barcelona presenta hoy de forma oficial su nueva camiseta para la temporada 2020/21 con un diseño que se inspira en la década de 1920, considerada la primera época de oro del Club. Pero los colores tradicionales del Barça son tan valiosos para el club que casi siempre juegan un papel muy destacado en las bandas de cambio. Las camisetas rojas y azules del Barça se usan con calcetines y pantalones cortos azules, aunque originalmente se usaron pares blancos, seguidos más tarde por negros. Los orígenes de la tira, que se usó por primera vez en 1900, un año después de la formación del club, no están claros, aunque el pensamiento más popular es que fue la decisión del fundador del equipo, Joan Gamper, quien simplemente tomó prestados los colores del FC Basel suizo o posiblemente su equipo local Excelsior Zurich. El logo de un fabricante apareció por primera vez en la camiseta del Barça a principios de los 80; el de la empresa española de ropa deportiva Meyba.

En 1982 fue Meyba la marca que vistió a los azulgranas, para dar paso a Kappa en 1992 y Nike desde 1998. La marca tiene el contrato más caro del mundo del fútbol con una cantidad estimada de 150 millones de euros por temporadas. Los tejidos con tecnología Dri-FIT mantienen los pies frescos, mientras que el acolchado en las zonas de mayor desgaste amortiguará cada paso que des. Nuestra tecnología Dri-FIT ayuda a que la humedad se evapore rápidamente de la piel para que mantengas la frescura durante más tiempo. Este modelo se caracteriza por el uso de tecnología Vaporknit, un tejido ligero y de alto rendimiento con una gran elasticidad que contribuye a mejorar la movilidad, y cuenta con una transpirabilidad elevada. Debido a un problema de fabricación este modelo se retiró de la distribución controlada por el FC Barcelona, y en cuanto se resuelva el problema el Club informará sobre cuándo estará disponible en sus tiendas y canales de venta habituales.

Todos ellos formaron parte de un equipo mítico que hizo crecer la afición y que llevó a que en 1922 se construyera el campo de Les Corts, el primer estadio de propiedad del Club. Fuera del Camp Nou, el equipo nunca ha sido tímido al usar una rica variedad de tiras de cambio que incluyen diseños en amarillo (por ejemplo, la memorable tira de los 1998), azul pálido y naranja. El equipo del FC Barcelona juega con los colores azul y grana en bandas verticales, que forman parte de la identidad del equipo catalán. Barcelona está completa sin los accesorios adecuados. Barcelona están fabricadas con tejidos altamente transpirables y de secado rápido que garantizan la comodidad. Los diseños de ajuste entallado han sido creados para ofrecerte comodidad durante todo el día. Laporta durante la presentación. Joan Laporta habló de esta camiseta durante su reciente entrevista con Mundo Deportivo, dejando una definición más que curiosa sobre el color de esta nueva camiseta que tanto dará que hablar, dejando claro que el blanco no pertenece a nadie y que el Barça ya lo lució anteriormente. Repreguntado por qué significa lo de ‘blanco Barça’, Laporta respondió con gracia: «Blanco Barça… En verano te pones una camiseta blanca y si te queda bien, es blanco Barça. Yo he visto la camiseta y los ribetes rojos y azules y el brazalete quedan muy bien».

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre segunda equipacion barça 2023 por favor visite nuestro sitio web.