equipacion fc barcelona 2016 2017

En este caso, el diseño es algo similar a lo que ha hecho Nike con el Atlético en su tercera indumentaria, camiseta barcelona 2023 en la que se aprecia un mapa de una zona concreta de Madrid. Así rompió el Barça una sequía goleadora de tres partidos que le habían hecho despedirse de la Copa del Rey sufriendo una goleada del eterno rival, el Real Madrid, y dejarse por el camino cuatro puntos en dos empates ante Girona y Getafe. Al igual también que en la 2012-2013, es azul oscura. Al igual que Tottenham, Manchester City, Chelsea, Atlético Madrid, AS Roma e Inter de Milán, Nike también decidió estampar una imagen estilo Google Maps al kit catalán. Los modelos con bandoleras incluyen bolsillos con cremallera que mantienen tus objetos de valor a salvo mientras te mueves por el estadio. Asimismo, las franjas azulgranas de la equipación utilizan una trama inspirada en este símbolo y la campaña de presentación de la camiseta también se ha querido dotar de este espíritu pionero y es por eso que se ha apostado por realizar el lanzamiento con jugadores y jugadoras del FC Barcelona que son modelos de éxito, inspirando al público joven de hoy en día que busca referentes.

En el caso del Barça, los jugadores y jugadoras de los primeros equipos masculino y femenino del Barça, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Ronald Araujo, Gavi, Ansu Fati, Balde y Caroline Graham Hansen, se sumaron a este encuentro inspirador que puso de manifiesto ese espíritu compartido que les une. El club ya había filtrado por error la pasada medianoche esta nueva indumentaria, que ha sido presentada de forma oficial a primera hora del miércoles. El club merengue sigue trabajando como ha ocurrido en los últimos 20 años con la firma Adidas y juntos han apostado en esta campaña por realizar una primera equipación moderna en el que el predominan el blanco y el dorado, manteniendo las tres rayas que dan color a la camiseta a la altura de los hombros, pero cambiando el morado por el dorado. Los pantalones también tienen un color rosa claro, mientras que el escudo y los logos publicitarios son de una tonalidad grisácea. El color rosa claro se combina con dos tramos de rosa oscuro, en los que se aprecia una vista de la ciudad de Barcelona desde las alturas. Desde este miércoles 14 de junio ya se podrán adquirir estas nuevas camisetas que lucirán los equipos de fútbol y baloncesto durante la próxima campaña.

Así pues, con un diseño dinámico, la indumentaria completa el conjunto de las nuevas equipaciones de esta temporada, impregnadas en el ADN del Club e inspiradas en Barcelona. Asimismo, el selfie conjunto que se realizaron en Spotify Camp Nou y que ha sido el pistoletazo de salida para la presentación de la nueva camiseta es fruto de esta reunión de jóvenes referentes que liderarán el futuro. Asimismo, la el máximo organismo del fútbol europeo, a través de su página web, ha lanzado un comunicado: »De conformidad con el Artículo 31(4) del Reglamento Disciplinario de la UEFA, los Inspectores de Ética y Disciplina de la UEFA han sido designados hoy para llevar a cabo una investigación sobre una posible violación del marco legal de la UEFA por parte del FC Barcelona en relación con el llamado ‘Caso Negreira». Asimismo, el vicepresidente azulgrana recalcó la »gran historia de amor» que existe entre el Barcelona y Leo Messi: «Cuando estás enamorado y te separas de alguien, siempre quieres continuar enamorado. Aunque pierdas el contacto. Nosotros siempre estaremos enamorados de Leo y él lo estará del Barça y de la ciudad. Soy de los que piensa que el destino es sabio». Un rombo que representa al primer equipo femenino de la historia que jugó un partido de fútbol en el Spotify Camp Nou, haciendo honor al espíritu pionero del Barça.