el rey de lo barato barna

Del mismo modo que le pasado octubre de 2022 el equipo culé lució el logo en forma de búho del sello discográfico de Drake, OVO Sound, porque el patrocinador del club decidió cambiar sus camisetas para la celebración del Cáslico rindinedo de paso homenaje al artista, esta vez Spotify sustituirá su propio branding por el del disco de Motomami para que el primer equipo del FC Barcelona se enfrente con él al Real Madrid en el Spotify Camp Nou el domingo 19 de marzo y la alineación femenina del Barça haga lo mismo en su partido contra el Madrid que jugarán el sábado 25 marzo en el Estadio Johan Cruyff. Dembélé está encantado en el Barça y esta es nuestra gran suerte y que en el Barça lo queremos. Con 13 años, pues, viajó desde Argentina para venir a probar suerte a Barcelona y, rápidamente, se incorporó al Club en la categoría Infantil. Como amigo suyo, quiero que disfrute del fútbol como lo hizo siempre”, comentó sobre el ‘10′, un dorsal que prefirió no heredar en el Barcelona.

Pese a ello, esta vez no ha sido por ninguna polémica, sino porque se retira del fútbol. Insisto es importante mantener los roles porque sino esto se mantiene en el caos. También hay versión de la camiseta para el Barça femenino, con el patrocinio de Bimbo en la manga. La camiseta blanca fue algo puntual para Johan Cruyff que incluso llegó a marcar en partido europeo. El quinto jugador con más partidos en la historia del FC Barcelona debutó oficialmente con la camiseta azulgrana el 13 de agosto de 2008 en un partido de Liga de Campeones ante el Wisla de Cracovia que termina 4-0. Y a partir de ahí, empezó una historia exitosa con el FC Barcelona, que le ha enaltecido con 30 títulos. Protagonista de un sinfín de noticias, la actualidad del FC Barcelona nunca deja indiferente a nadie, ya sea seguidor o no del club. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tercera equipacion barcelona habla de todo en una entrevista concedida a Mundo Deportivo para repasar la actualidad del club.

“Aquí, para abrir camino” es el lema con el que se presenta la nueva primera equipación del FC Barcelona por Nike para 2023/24. Es todo un homenaje al equipo femenino y a su historia desde su integración dentro del Barça. ¿Puede suponer algún problema con el Girona que Romeu vaya al Barça? Lo valoro de forma enorme y por eso promuevo, como es aceptado por la mayoría de los barcelonistas, que es un entrenador adecuado para el Barça. Que tengamos una buena relación no significa que pensemos lo mismo. Y hay algunas que van a variar, en beneficio de los clubs, estoy seguro, porque así nos lo ha hecho saber el presidente de LaLiga, que está en una posición flexible sin dejar de hacer que las normas se cumplan. Mateu sigue siendo su rol, es el director de fútbol, el que tiene presencia en las instituciones, el que regula el fútbol sobre todo LaLiga, y es una persona que está al día, rabioso, de las novedades y en todo lo que afecta al fair play que es el clave.