El PSV, Vivero Histórico De Supecracks para el Barcelona

El acuerdo entre el Barça y la entidad humanitaria continúa vigente, y los azulgrana seguirán aportando 1,5 millones de euros para proyectos en el tercer mundo, pero la delicada situación económica del club ha obligado a efectuar este cambio. Lo sorprendente es que el brasileño aguantó antes cinco años en Eindhoven y que su salida hacia Barcelona costara sólo 400 millones de pesetas (traducido, menos de tres millones de euros). A los 20 minutos Romário abrió el marcador y puso el 1-0, llegó el descanso y pocos minutos después Ronald Koeman marcó un penal que supuso el 2-0, pitado por un derribe en el área sobre Hristo Stoichkov, al gol de penalti se le sumarían dos goles de Romário el minuto 82 y el 85. El partido terminó con un 4-0, el Barcelona pasó a la final y el Hajduk Split pasó al partido por el tercer puesto contra el Girondins de Burdeos.

El motivo, que Tuchel le quería para jugar de carrilero. Es una camiseta que habla del fútbol profesional de calidad, nacional e internacional, habla de valores, de un sentimiento, del orgullo de lucir en tu pecho estos colores que han dado tanta gloria al club. Y si había expectación por conocer las camisetas, más aún por el nuevo y polémico patrocinio de Qatar Foundation, que el Barça lucirá en el pecho por las próximas cinco temporadas, a cambio de 170 millones de euros, y que relegará el logotipo de Unicef a la espalda, bajo el dorsal. La gran innovación es que el tejido es reciclado. El tejido «Dri-Fit» es un 13% más ligero y se ha trabajado para que ayude a repeler más eficazmente el sudor. La principal diferencia esta camiseta respecto a la de la primera equipación, es que se ha confeccionado con cuello chino. El nuevo uniforme azulgrana incorpora algunas novedades respecto al actual.

La apuesta de Nike por este color para el uniforme como visitante busca enfatizar el estilo y la elegancia de las prendas acorde con el fútbol del barça ofensivo y vistoso. Paso 4: selecciona entre equipación local o visitante y entra en «Descarga/Escudo personalizado». La segunda equipación del Barcelona para la temporada 2011/12 es quizás aún más llamativa debido a su gran transformación, ya que ha pasado de los colores brillantes y eléctricos de las últimas seis temporadas a un negro impactante que incluye todas las piezas de los pies a la cabeza. Ligada al Barcelona desde la temporada 1998/99, la firma norteamericana ha ido jugando con la cantidad de franjas en la zamarra culé. La nueva camiseta del Barcelona destaca por la multiplicación en el número de franjas y por la nueva publicidad de Qatar Foundation, así como la entrada en escena del negro como segunda equipación. Al más puro estilo norteamericano, aunque nunca llegando al nivel de los reyes en este tipo de saraos, el Barcelona presentó ayer la camiseta que lucirá el primer equipo de fútbol la próxima temporada. Otra de las grandes novedades está en la segunda equipación, que el próximo curso será negra.

Aquí hay más información sobre camiseta fc barcelona 2023 eche un vistazo a nuestra página web.