El FC Barcelona Conmemora A las Pioneras en su Nueva Equipación

En este contexto, el estreno oficial en primicia de la camiseta será este sábado, a partir de las 16.15 horas, en el derbi catalán del primer equipo masculino frente al Girona FC, en Montilivi. Una de las fotos difundida por la mencionada cuenta de Twitter es con la camiseta al revés, con la parte interior a relucir, de forma que se puede apreciar la nueva tecnología VaporKnit aplicada por la marca Nike a la camiseta de partido del conjunto. La equipación cuenta con los tradicionales colores azulgranas, pero con un diseño actualizado y elegante. Es la segunda vez que el club azulgrana presenta cuatro equipaciones en una misma temporada y, para esta ocasión, el nuevo diseño se pondrá a la venta tanto en la versión que luce el primer equipo de fútbol masculino y femenino, con Spotify en su parte frontal, como la que viste el Barça de baloncesto. A lo largo de su historia el Barça rara vez ha dejado de lado estos dos colores en su camiseta en sus partidos como local en el Camp Nou.

Según informa el Barça en su página web oficial, esta camiseta «recoge a través del escudo el espíritu de aquellas mujeres que en 1970 se reunieron y fueron pioneras en jugar un partido de fútbol femenino en el Spotify Camp Nou». Todo dependerá de lo que tarde el Barcelona en hacer la presentación oficial, pero como viene siendo costumbre, los usuarios podrán comprar la camiseta a lo largo del verano. En 1971, un año después de que se jugara ese primer partido en el Camp Nou, se constituyó la primera peña femenina del Barça, con un escudo que era una combinación del club y un rombo. Así, la nueva equipación del FC Barcelona saldrá a la venta el sábado 28 de enero, a través del e-commerce del Club, así como en las Barça Store del Camp Nou, Canaletes, Passeig de Gràcia, Sagrada Família, Westfield La Maquinista, Parc Central, Aeroport de Barcelona T1 y T2 y Madrid, y también en el resto de puntos de venta oficiales habituales. El Barça ha calculado que está operación, en la que entraría la llegada de Rúben Neves, reportaría un beneficio de 80 millones de euros.

Por lo que respecta al resto de secciones, se podrán adquirir a partir del 1 de julio. Paso 5: aparecerá una pantalla con una barra en donde deberás incluir la URL del kit deseado. Con una historia y un legado tan rico, cada vez que el Barça lanza una nueva camiseta, los aficionados de todo el mundo están ansiosos por ver qué tienen preparado para ellos. La nueva camiseta del Barça tiene los colores tradicionales azulgrana, pero las franjas son con un patrón de zigzag. Se confirman todos los aspectos y detalles característicos, con las cinco franjas azulgrana verticales y separadas por un ribete de diamantes entre cada franja, así como las mangas rojas o la parte superior del pecho y la espalda de color azul. En palabras del club, «una nueva generación de atletas, artistas y referentes que están aquí para abrir el camino». Asimismo, el lema hace referencia a la filosofía que define al FC Barcelona, un club que entiende el valor del deporte y su capacidad para cambiar el mundo, y que cree firmemente que valores como la humildad, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y el respeto en el juego son tan importantes como conseguir el éxito deportivo.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipacion barcelona , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.