El Barcelona Presenta su Nueva Camiseta De la Temporada 2023/24: Inspirada en su Equipo Femenino

Además como ha ocurrido en otras temporadas, el club y Adidas también comercializan una versión más económica que se conoce como réplica y cuyo precio desciende a los 100 euros (110 la de manga larga) de la que hay modelos tanto para hombre como para mujer. Un año después, en 1971, gracias a este partido, se constituye la primera peña femenina del FC Barcelona, cuyo escudo era una combinación del Club del equipo y un rombo. La nueva camiseta muestra el escudo del Barça como nunca antes se había visto en una equipación del Club, ya que toma el simbólico rombo representado en 1971 en la primera peña azulgrana femenina. Ya en 1988, de esta peña se crea el primer equipo de fútbol femenino, y juegan con este mismo escudo, a pesar de no ser reconocida como sección del Club, pero sí considerado de forma extraoficial el equipo femenino del FC Barcelona. Finalmente, se consigue jugar un partido de fútbol femenino, sin público, en el Spotify Camp Nou. Finalmente, en 2002 el FC Barcelona femenino es reconocido por el Barça, lo incorporan a las secciones y el escudo del equipo pasa a ser el oficial del club.

Con motivo de la despedida del Spotify Camp Nou hasta el próximo noviembre del año 2024, debido a las obras del proyecto del Espai Barça, y el simbolismo que tiene el Estadio por haber sido el hogar de grandes pioneros, el FC Barcelona junto con Nike organizaron una última cena con artistas, jugadores y jugadoras, de menos de 30 años, y que hoy en día son referentes en el mundo de la música y el deporte. Los tejidos con tecnología Dri-FIT mantienen los pies frescos, mientras que el acolchado en las zonas de mayor desgaste amortiguará cada paso que des. Los equipos de diseñadores han creado mediante una rigurosa investigación, una equipación de vanguardia, confeccionada con Dri-FIT ADV, que permite a los atletas moverse con total confianza. Toda la línea de ropa de fútbol de Nike, desde la que se utiliza en el campo hasta la de entrenamiento y las colecciones para los aficionados, aprovecha la innovación sostenible para reducir los residuos, a la vez que ayuda a los atletas y aficionados a jugar lo mejor posible. Más del 75% de toda la ropa de Nike Football está fabricada con poliéster 100% reciclado, lo que permite a los aficionados al mundo del fútbol apoyar a su equipo preferido a la vez que reducen el impacto en el planeta.

Además, el Real Madrid también ha pensado en sus aficionados más pequeños y hay un kit pesando especialmente para niños con un precio de 110 euros que consta de camiseta, pantalones y medias. Además, el Barça señala que estas tonalidades reflejan también la tecnología utilizada para confeccionar la camiseta: la base rosa representaría la ligereza del tejido y la libertad de movimientos, mientras que los detalles verdes remiten a la buena transpiración, así como la absorción del sudor y la sensación de frescor. La camiseta es rosa con detalles en negro y verde. Esta vez, el pantalón es completamente verde, mientras que las medias lucen detalles rosas en la parte superior sobre el predominante verde. Para completar la equipación, los pantalones, que son blancos con la raya amarilla por los lados, bajan su precio hasta los 40 euros y las medias 23 euros. Además, también otro kit de niño un poco más pequeños conocido como infantil a 70 euros y de bebé a 55 y que consiste igualmente en un pack de camiseta, pantalones y medias en el caso del infantil y de camiseta y pantalón en el modelo de bebé.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre tercera equipacion barcelona por favor visite nuestro propio sitio.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *