camiseta fc barcelona 2019 alterna

Cuando no hace ni dos semanas que se conoció el diseño de la tercera equipación de la temporada 2020-2021, los directivos y ejecutivos de más peso del FC Barcelona ya conocen cómo será la camiseta para la campaña 2021-2022. Tras una serie de presentaciones internas, conocidas como ‘showroom’, a la que han tenido acceso altos cargos del club y también empresas que tienen convenios con el club para distribuir los productos oficiales como son las equipaciones, ya circulan algunos detalles de la que será la nueva camiseta del Barça. Esta nueva edición de la Cursa Barça (Carrera del FC Barcelona) se llevará a cabo el 3 de septiembre de 2017. Se trata de una carrera de 10 kilómetros organizada por el club, que comenzará y finalizará en el Camp Nou. Un rombo que representa al primer equipo femenino de la historia que jugó un partido de fútbol en el Spotify Camp Nou, haciendo honor al espíritu pionero del Barça, siendo siempre líder tanto en la parte deportiva, con una exitosa historia, así como por la vertiente más social. Un rombo que representa al primer equipo femenino de la historia que jugó un partido de fútbol en el Spotify Camp Nou, haciendo honor al espíritu pionero del Barça.

La nueva camiseta del Barça 2017 / 2018 la podemos ver expuesta en las tiendas oficiales del Barcelona, como la Megastore que hay en el Camp Nou, donde destaca, además de su diseño, el logotipo del nuevo patrocinador del FC Barcelona, Rakuten. Las inscripciones para la Cursa Barça 2017 ya están abiertas. En este diseño de la equipación para la próxima campaña el color que se contempla para los pantalones es el azul mientras que las medias apuntan a ser azulgranas, pero divididas en franjas horizontales. Para la producción de la camiseta y los pantalones de esta equipación se ha utilizado poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden con el fin de obtener un hilo muy fino. El Barça ya tiene para esta campaña una equipación de color gris con una cruz azulgrana que se acerca mucho al color blanco pero la apuesta fuerte será para el curso venidero recuperando la zamarra que llevó el equipo de fútbol en los años 50 con Laszi Kubala como emblema y también en los 70, con Johan Cruyff como último mito en llevarla en un Aston Villa-Barça (2-2) de la Copa de la UEFA 1977-78 con los pantalones azules y las medias azulgrana.

El conjunto culé y Nike han apostado por un diseño tradicional; con menos franjas azulgranas que el curso anterior pero más gruesas, además de un predominio del color azul en la camiseta debido a que en la zona de los hombros se puede vislumbrar una gran línea azul. El FC Barcelona presenta para la temporada 2022/23 una equipación innovadora, de líneas sobrias y elegantes, que se ha inspirado en la Barcelona Olímpica de 1992 en el año en que se cumple el 30 cumpleaños de la cita que transformó la ciudad. La segunda equipación del FC Barcelona será de color blanco la próxima temporada. El diseño del pantalón no se ha acabado de decidir pero por la composición de la camiseta apunta a azul. Este martes se ha filtrado el diseño de cómo será esa camiseta. La publicidad del patrocinador principal del club, en este caso Rakuten, irá entre la parte superior y la inferior de la camiseta, igual que en el escudo van las iniciales del nombre del club, las letras FCB de Fútbol Club Barcelona. Ya se habían visto bocetos pero este jueves la web especializada en equipaciones ‘Footy Headlines’ publicó la primera imagen real.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas del barça camisetas del barça le imploro que detenga por nuestra página.