Camiseta Barcelona 2023

Por lo que ha trascendido, el Barça empezó pidiendo unos 15 millones de euros por vender a Lenglet, cifra que no quiere pagar el Tottenham, segundo clasificado mundial en la inversión por fichajes. El Tottenham regatea sobre el precio de Lenglet cuando los datos le colocan en el actual mercado de verano como el ‘subcampeón’ mundial en la inversión efectuada hasta el momento en nuevos refuerzos. Hasta el día 18 tiene tiempo de arreglar su futuro, ya que el dia 19, de no tenerlo resuelto, podría formar parte de la expedición azulgrana que realizará una gira por Estados Unidos. Sin embargo, en paralelo Mikitani fue tejiendo una buena relación con Gerard Piqué, hasta el punto de que se convirtió en patrocinador de su Copa Davis y también de la última gira de una estrella mundial de la canción como es su pareja, Shakira. Este diseño parece una mezcla de las camisetas vistas hasta ahora.

La noruega es una de las extremos más desequilbrantes del mundo. James Maddison (46,3 millones pagados al Leicester), Pedro Porro (de cedido a fichaje en propiedad, 40 al Sporting de Portugal), Dejan Kulusevski (de cedido a fichaje en propiedad, 30 millones a la Juventus) y Guglielmo Vicario (20 al Empoli) demuestran que la billetera del Tottenhaam está bien pertrechada. Tras hacerse oficial el fichaje de Arda Güler por el Real Madrid no ha dudado un instante en publicar un tuit que ha provocado la ira de los aficionados del Barça. Con motivo del anuncio oficial de Vitor Roque como fichaje del FC Barcelona, André Cury, su representante, habló en distintos medios de comunicación del delantero brasileño y también de su pasado como ojeador azulgrana. En 2005 se proclamó campeón del Mundial sub-20 y fue el máximo goleador y mejor jugador del torneo. Es más, en Inglaterra ya se habla de que, pendiente de lo que pueda ocurrir con su goleador Harry Kane, en el punto de mira del Bayern y del PSG, el Tottenham ha puesto sus ojos en el serbio Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus con un alto ‘cachet’. Los Reds terminan la temporada de la Premier League en un modesto quinto puesto, por lo que intentarán con todas sus fuerzas volver a estar en lo más alto durante la próxima con el objetivo de alzarse con el título por vez vigésima.

Todas las pistas señalan al Tottenham como su futuro destino, después de que Lenglet haya jugado como cedido con los ‘Spurs’ la temporada pasada. De esa etapa, recordó en El Larguero, de la Cadena SER, qué pasó para que Vinicius, hoy crack del Real Madrid, no firmara con un Barça que llevaba la delantera en las negociaciones. Y fue más contundente al revelar los sentimientos futbolísticos de Vinicius en aquel momento: «Me dijo que lloró con el 6-1 del Barça al PSG. Me lo dijo él». Vi a Paulo Dybala, hablan de él en el Chelsea. En el caso de Lenglet, la situación es distinta porque el Barça quiere traspasar al futbolista para hacer caja, aunque el problema es que no ha llegado hasta el momento una oferta que convenza. Todo está a expensas todavía de que LaLiga dé la luz verde al plan de viabilidad presentado por el Barça para avanzar y dejar totalmente por escrita la oferta azulgrana a Messi. En aquella misma entrevista explicó también que el brasileño estuvo apalabrado con el Barça, antes de que el Real Madrid dinamitara la operación con una oferta superior: «Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Para nosotros este tema estaba ya cerrado, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos».

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta barcelona 2023 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.