Pese a que aún falten días para terminar el presente curso, el club, junto a Nike, ha empezado a desarrollar el que podría ser el diseño definitivo de la primera camiseta de la temporada 2023/2024. De hecho, la cuenta @memorabilia1899 ha publicado distintas imágenes reales de la que sería la nueva camiseta del FC Barcelona. Y con Busquets y puede ser que Alba también allí, la marca Barça estará muy presente en el Inter Miami. Han representado mucho y ayer un empresario me decía que debemos tener más camisetas en Latinoamérica y especialmente en Miami. La competencia y las lesiones minimizaron su papel como culé, pero aun así hizo historia al generar la jugada que dio pie al primero de los dos goles de Leo Messi al Madrid en la semifinal de la Champions League que acabó anticipando la cuarta ‘orejona’ para el Barça. Steven Gerrard y el Liverpool le llevaron a seguir la Premier League cuando era un niño. Aunque para el PSV era un jugador de gran importancia, le vendió al Barça en invierno de 2010 por apenas tres millones de euros, ya que estaba a meses de acabar contrato.
Tras no poder fichar a Alan Shearer, sus buenos contactos en el Philipstadion, donde había entrenado entre 1990 y 1992, lo tenían claro: el hombre era Ronaldo. En un año, Ronaldo se erigió en el mejor jugador del mundo, anotando 47 goles en 49 partidos, ganando Copa y Recopa antes de que el Inter, arrepentido, pagara su cláusula de rescisión de 4.000 millones de pesetas, 24 millones de euros que ya le parecieron baratos. Uno de esos goles sirvió para derrotar en la final de Wembley a la Sampdoria y ganar la Copa de Europa. En parte, al PSV Eindhoven le debe el Barça su primera Copa de Europa. Fue el cuarto jugador del PSV que firmó por el Barça, en su caso con la carta de libertad. Hoy es entrenador de ataque del PSV. En el centro de la camiseta, el logotipo del patrocinador Qatar Foundation esta acompañado por el de Nike y el escudo impreso del Barça. Nike abonará entre 80 y 85 millones de euros por temporada. El Barça se lo llevó pagando 2.500 millones de pesetas (15 millones de euros de hoy), récord mundial en 1996, lo que le pareció demasiado al Inter, el otro pretendiente.
Tras ganar para Brasil el Mundial de 1994 en Estados Unidos, una amplia prolongación unilateral de vacaciones anticipó su marcha al Flamengo. Frank Rijkaard, técnico culé, quería un mediocentro fisico, Van Bommel sólo estuvo una temporada, la 2005-06, y aunque tuvo un recorrido corto en el Camp Nou vivió el histórico doblete Liga-Champions League, siendo titular en la final de París ante el Arsenal. «Esta temporada, hemos dado a los aficionados del Real Madrid -uno de los clubes más elegantes del mundo dentro y fuera del campo- una camiseta que de estética prémium por su simplicidad. Una bolsa te permite guardar tus pertenencias y demostrar tu pasión al mismo tiempo. Ronaldo fue un grande, incluso en sus años posteriores en el Real Madrid, pero nunca completó una temporada tan completa como la que firmó en el Barça. En la segunda se vuelve al color verde, usado para la equipación visitante en la temporada 96/97, la temporada de Ronaldo en Can Barça y en la 10/11, año de la segunda Champions en Wembley, contra el Manchester United. Dentro del cuello, en color amarillo puedes leer el lema «Més que un Club», lo cual te permitirá verlo cada vez que te enfundes la camiseta.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas barça , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.