camiseta alternativa barcelona 2017

Del desconcierto del Betis se aprovechó su anfitrión en la siguiente posesión, la apretura de Andrés Iniesta al chileno de oro, que metió un centro al zurdo más egregio del momento. Entonces, surgió el genio de la lámpara, disfrazado de Alexis Sánchez, un chileno que vino a luchar en la presión y a golear, que ha aprendido también a pausar y pasar. Tenemos que hablar de las camisetas con grafismos de Custo Barcelona. El lateral brasileño volvió a ser lateral y no extremo y el Barcelona regresó al 4-3-3 para defenderse mejor de un rival tremendo. 22′ Seguro Ter Stegen para hacerse con un centro lateral de Coman. El resumen parcial incidía en el riesgo mortal de la defensa de tres de Guardiola, más aún sin Gerard Piqué -resguardado en el banco- y con Mascherano en el centro. Al principio de la jugada, Jorge Molina encaró a Víctor Valdés y el portero lo tapó bien sin hacerle un penalti que casi se intuyó; el delantero bético levantó la cabeza, buscó a Salva Sevilla atrás y éste, con un centro que pareció un disparo, encontró a Castro a dos metros de Valdés y en posición correcta por la tardía reacción de Javier Mascherano.

Un penalti claro de Jefferson – ignorado por el árbitro, que en lugar de pitarlo enseñó tarjeta amarilla a Iniesta- preludió otras dos jugadas decisivas: una falta del central Mario Álvarez a Messi, que resultó expulsado por segunda amonestación, y un disparo desde fuera del área de Alexis, a la espalda de la defensa, que demostró que sí, que ficharon a un goleador. Pasó media hora entre una llegada del Barça al área de Casto y la siguiente, que concretó Iniesta con un disparo atajado por el portero cuando el primer tiempo se extinguía. Ilaix Moriba estrella su disparo contra el travesaño. Hace diez años fue el ex presidente Joan Laporta quien dejó su rúbrica en el acuerdo. La nueva camiseta alterna los tradicionales colores grana y azul con unos matices más claros de las mismas tonalidades y las franjas tonales, más delgadas, camiseta del barça 2023 como la de hace 24 años. Casi un mes después de la primera palanca, el 22 de julio, el Barça volvió a hacer negocios con Sixth Street Partners y le vendió la explotación del 15% de los derechos televisivos de los próximos 25 años.

De este modo, Nike ha recuperado las franjas verticales en la primera camiseta, y ha incorporado en las mangas y los hombros un ligero tejido ribeteado que contrasta con el resto de la pieza y deja entrever unas franjas de color azul marino y de un intenso azul cobalto. Sin Messi, cuya renovación está al caer pero no se ha confirmado antes de la presentación de esta camiseta, ni Griezmann, que está a punto de cerrar su regreso al Atlético, el Barça se ha decantado por dos de los activos fijos en su plantilla. Asimismo, por primera vez se podrá elegir el patrocinador para la camiseta, pudiendo tener estampado el habitual ‘Rakuten’ o la marca ‘Stanley’ que se anuncia en la camiseta del equipo femenino. El rechace fue a parar, en mitad del área, a un tal Xavi Hernández, que clavó la diana en su partido 400 con la camiseta del primer equipo del FC Barcelona.

El equipo del club sevillano aprovechó nueve minutos de embriaguez culé para subirle la calificación al portero del Barcelona, quien evitó con dos prodigios que los remates consecutivos de Jorge Molina y Dorado no castigaran al Barcelona de salida. Y fue el paraguayo, de un perfecto derechazo desde la frontal, quien empató el partido apenas siete minutos después de la reanudación. Recuperó la pelota, echó casta a un partido que iba camino de convertirse en el féretro de su ambición liguera. Libertad de movimientos para Memphis Depay, buscando conectar en ataque con un Luuk de Jong que es la referencia ofensiva. Resolvió Rubén Castro tras un ataque largo. Tiene facilidad para proyectarse hacia el ataque. El primero de ellos vencerá el 30 de junio de 2032, el segundo lo hará el 30 de junio de 2045 y el tercero, para el que el club solo pagará intereses hasta 2045, vencerá el 30 de junio de 2052. De todas formas, el club se reservó la posibilidad de retrasar el cierre de algún tramo en función de las condiciones del mercado. Volvieron a conseguirlo, pero esta vez con un gol casi histórico: el primero en la portería local del Camp Nou desde que Thiago Silva, del Milan, empatara el duelo de Champions en el descuento, allá en septiembre.