BELLINGHAM ¿del BARÇA?: FOTO con CAMISETA DE MESSI FC BARCELONA en el CAMP NOU | REAL MADRID | AS



Se emitió en un documental que el Birmingham produjo sobre el crecimiento de su canterano hace dos años. Por las vallas publicitarias, se intuye que la localización de la imagen es Barcelona.

#realmadrid #fcbarcelona #bellingham #borussiadortmund

Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web:

No olvides suscribirte a nuestro canal:

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:
Twitter:
Instagram del Diario AS:
Instagram de AStv:
Twitch:

camiseta real madrid 2024 Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

28 opiniones en “BELLINGHAM ¿del BARÇA?: FOTO con CAMISETA DE MESSI FC BARCELONA en el CAMP NOU | REAL MADRID | AS”

  1. Era solo un niño mrds, a esa edad te pones lo q tus padres te compran . Yo pensé que en mi país la prensa era mala pero veo la prensa de España y creo que tienen que venir a estudiar a mi país porque creo que estamos más avanzados y no sacan noticias tan malas.

  2. Por dios ya empieza la campaña mediática. Es imposible negar que Leonel Messi es un jugador que las nuevas generaciones admiran, como a CR7, Xavi, Neymar etc el hecho que un jugador del Real Madrid admire a Messi y sea su ídolo no habla ni dice nade. El echo es que prefirió ir al Real Madrid rechazando ofertas mareantes de City, Liverpool entre otras que superaban en dinero la del equipo blanco. Si eso no es querer ir a un gran club y ser parte real de la historia del fútbol dirán ustedes que es?

  3. Vaya pues lo devolvemos!!!! Jajajjaja q rabiosos estáis,aprovecháis una foto de un niño de 5-6 años q puede ser q sea de Messi y no del barca pq aún no sabe muy bien de q equipo se es a esa edad,pero no os acordáis del vídeo de Iniesta con 10-12 diciendo q es del real Madrid y con esa edad,ya si se sabe de q equipo eres.Estais rabiosos pq mientras nosotros traemos al mejor centro campista de la próxima década,a vosotros los restos de Messi se os escurren entre los dedos.

  4. Todos Los Madridistas tienen el sueño húmedo de vestir la camiseta del mejor equipo del Mundo y de La Historia El BARCELONA Hasta el propio Cristiano Ronaldo máxima leyenda del Real Madrid le compró a su hijo una camiseta del BARÇA cómo se nota que era su sueño de pequeño pero ni modo se tuvo que conformar con los eternos Segundones de España El REAL MADRID