barcelona camiseta adidas

Hemos conseguido sorprender a nuestros fans de todo el mundo con una acción que incorpora a una artista tan icónica como ROSALÍA a una camiseta tan querida como la del Barça”, aseguró Juli Guiu, segunda equipacion barcelona vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona. Esta camiseta genero mucha polémica ya que era la primera vez que se “manchaba” con un patrocinador. “Una vez más, de la mano de Spotify, hemos llevado nuestra colaboración a otro nivel. En el principio del contenido se observa a un joven Messi atándose los cordones de unos botines de color blanco en un vestuario, mientras Ronaldinho aparece en escena, le tiende su mano y La Pulga reedita el festejo de su primera conquista con la camiseta del club español. Cabe destacar que este también será lucida por las jugadoras del FC Barcelona Femenino el próximo sábado 25 de marzo en El Clásico de la Finetwork Liga F ante el Real Madrid.

Se imprime el diseño a estampar con una impresora o plotter cargado con tintas especiales sobre un papel que no absorbe esas tintas. Con ese panorama, en donde sobre todo es el FC Barcelona el que se la juega, habrá algo que extrañará a muchos espectadores. Y no solo eso, con un Barcelona que parecía tener un plantillón para luchar por todo fuera de la Champions, este partido puede marcar definitivamente la temporada. En cuanto a las firmas que han equipado al Barça a lo largo de la historia, Meyba empezó en la temporada 1981-82. Kappa le relevó en la 1992-93 en la campaña siguiente a la conquista de la primera Copa de Europa con la equipación suplente de color naranja que ha pasado a la eternidad culé. A pesar de sus grandes actuaciones durante todo el año, muchos recordarán su primera temporada en el Barça por su gol en la Final de la Champions League de Berlín en el minuto 67 que rompe el empate y que permite la consecución del segundo triplete en la historia del Club.

“Es un honor ceder nuestro espacio en la camiseta del FC Barcelona para celebrar a ROSALÍA, la artista española más escuchada en Spotify durante 2022. Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra alianza única con el FC Barcelona y seguir uniendo los mundos del fútbol y la música”, remarcó. Si el Madrid, sin embargo, le asesta una derrota y le quita el liderazgo, el equipo de Xavi y las palancas estará más que tocado, muy cerca del hundido, en octubre. Ahora, en vísperas del Clásico que paraliza al mundo entre el Barcelona y el Real Madrid el próximo 19 de marzo, el cuadro presidido por Joan Laporta, en lugar de lucir en el frontal el logo de su patrocinador principal, Spotify, llevará el emblema Motomami de la artista española más reproducida en el mundo, Rosalía. Para graficar la intrascendencia de su paso por el país galo, la cuenta que generó este contenido mostró al rosarino sacándose de inmediato la remera de color azul y sonriendo al ver la Copa del Mundo. En abril del 2022, el FC Barcelona llegó a un acuerdo con Spotify con el que esperan recaudar cerca de un 450 millones de euros en 12 temporadas.