Atlético de Madrid vs Villarreal CF (2-2) | Resumen y goles | Highlights Liga F

vid_player]

Atlético de Madrid y Villarreal firman tablas tras su encuentro en el
Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares después de que los tantos de Sheila Guijarro y Estefa y el doblete de Eva Navarro igualan el marcador para repartirse los puntos cerrando el partido con un resultado de 2-2.

#LigaFenDAZN

Últimas noticias del mundo del deporte en DAZN News ⚽️ 🏀 🏁

¡Síguenos en nuestras redes!
📌 Twitch

📌 TikTok

📌 Instagram

📌 Facebook

📌 Twitter

📌 Youtube

equipacion atletico de madrid 2024 Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más.

7 opiniones en “Atlético de Madrid vs Villarreal CF (2-2) | Resumen y goles | Highlights Liga F”

  1. Volví del partido con una sensación agridulce. Después de haber visto el partido contra el Betis donde jugaron muy bien ayer vi al atleti un poco desdibujado. Hay que considerar también que el miércoles jugaron la copa, y puede que muchos jugadoras no estuviesen al cien por cien. Creo que se notó mucho la falta de Van Dongen, que salió al final, porque mueve muy bien el balón desde atrás y es un muro defensivo. Menayo estuvo muy bien cortando balones, solo tuvo mala suerte porque un fallo tonto que comete cualquiera término en el penalti. El penalti no se si lo fue o no, o pudo ser expulsión o no, pero dejando de lado esa jugada la árbitro estuvo muy desacertada, dejando de pitar faltas clamorosas y sacando tarjetas a destiempo. Los cambios del final me parecieron lógicos para sujetar el resultado, lo único que no me gusta en ocasiones es que a veces se juega el balón hacia atrás cuando ya estás en el medio campo en lugar de tirar hacia adelante, lo que puede provocar una pérdida del balón y que te pillen a la contra. Estoy seguro que la semana que viene con más descanso se hará un buen partido.
    Para terminar aunque no tenga que ver con el juego, es de agradecer lo que hizo Lola Gallardo al final del partido subiendo a la grada a firmar y a hacerse fotos pese al disgusto del empate, al igual que Virginia, Medina, Merel…habia muchos niños y niñas que seguro que se fueron a casa con la alegría de haberse echo una foto con las jugadoras o con una foto firmada que podrán enseñar en el cole.