Así SERÁ el R.Madrid de Ancelotti 2024: los fichajes que NADIE ESPERA



Gestiona tu camiseta del Real Madrid con nosotros aquí

► Camisetas y chándal de fútbol baratos 2022 2023:

Código de cupón de descuento del 10%: JOTA

1. Ordene 3 artículos, puede obtener una camiseta gratis, ¡un total de 4 artículos!
2. Ordene 5 artículos, puede obtener 2 camisetas gratis, ¡un total de 7 artículos!

¡Los artículos no contienen pantalones cortos ni calcetines individuales!

Las camisetas gratis son solo para las camisetas de la temporada actual, pero no para las camisetas retro.

Si quieres ver este contenido y más en directo, todos los días en Twitch:
twitch.tv/jotarealmadrid

Búscame también Tik Tok
jotarealmadrid

Twitter
jotarealmadrid

Instagram
Dr_jota_163

Facebook
Doctorjota

#realmadrid

Consulta las noticias más destacadas sobre la actualidad del Real Madrid y todo lo relacionado con los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada. Mbappe, Erling Haaland, Alaba y mucho más. JOTAREALMADRID es el canal del Real Madrid con más millones de visualizaciones mensuales en el mundo trayendo toda la información diaria del equipo en cortos clips para mantener a los madridistas siempre informados de todo lo que afecta al club.
Twitter:

camisetas real madrid Aquí puedes encontrar todos los vídeos de noticias sobre La Liga, la Premier League, la Horquilla, la Bundesliga y la Bundesliga.

25 opiniones en “Así SERÁ el R.Madrid de Ancelotti 2024: los fichajes que NADIE ESPERA”

  1. es lamentable, cuando te mienten a la cara, pasan los años y no viene nadie, ya lo que te puedan decir te da igual, otra historia mas, la agenda de florentino debe de tener mas de mil paginas, seguramente seguiremos con los mismos jugadores y con una plantilla de 18 jugadores y luego le echaremos la culpa a carletto, lo siento no hay credivilidad y no hay confianza en la gestion actual, dinero en el banco no me interesa, me gusta ganar domingo a domingo con una buena plantilla y hoy el madrid no ta tiene,

  2. Yo he perdido cualquier punto de fe en la directiva con respecto a fichajes …. Al primero que se debe cambiar es al técnico ; como pudo perder una liga de la forma en que lo hizo? Como regaló la liga? Como permitió que lo humillarán en la súper copa de España? De verdad que solo pensar en Champions no se puede. El Barcelona estaba acabado y el con sus errores lo resucitó y le regaló la liga , no demostró carácter ante Floper, era necesario reforzar bien al equipo ahora el Atlético también nos puede bajar al tercero mal, muy mal.

  3. Al final pasará lo de siempre… Mucha espectacion y mucho hype, y luego los fichajes estelares serán la vuelta de Marcelo en tacatá y la recompra de Jovic por 120 millones. Tito Floren sigue creyendo que los títulos le van a llover del cielo sin mover un dedo.