Así FUE el TREMENDO GESTO del MADRID, RODRYGO y la AFICIÓN del BERNABEU para VINICIUS JR



Así FUE el TREMENDO GESTO del MADRID, RODRYGO y la AFICIÓN del BERNABEU para VINICIUS JR #realmadrid #vinicius #rodrygo #laliga

⚽ Respira Futbol, Siguenos en Nuestras Redes Sociales ⚽
Tiktok: tiktok.com/@futboleroos
Kwai: kwai.com/futboleroos
Instagram: instagram.com/futbolero_s
Twitter: twitter.com/futboleross1
Facebook: facebook.com/futbolerossYT
Publicidad, Colaboraciones, Contactos: [email protected]

camisetas del real madrid Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.

40 opiniones en “Así FUE el TREMENDO GESTO del MADRID, RODRYGO y la AFICIÓN del BERNABEU para VINICIUS JR”

  1. No soy del madrid pero apoyo de todo corazón a mi ficticius ,, si ya sé que ha mejorado mucho pero más que eso, lo apoyo como persona porque es un ser humano y la gente de porquería creo q no se ha dado cuenta que aún es un niño de 22 años ,,, en realidad jamás pensé que una parte del “primer mundo” fuese tan mierda, respeto para mi ficti y para aquellas personas que sufren esta mierda llamada racismo BASTA YA!!!

  2. Respeto para VINICIUS y todo el mundo merece respeto, me partió el alma ver a un grande ídolo llorar cómo es VINICIUS el sucesor de Neymar que nos brinda a todo el mundo su magia ♥️♥️♥️😢😢🥲🥲🥲🤧🤧🤧🤧 Fuerzas VINICIUS Ánimos, mucha moral,para Dios no existe la diferencia, pará él todos sus hijos somos iguales y nos ama por igual 👏🙏.

  3. El infierno racista que vivió Wilfred en el Santiago Bernabéu

    Un amplio sector de la afición del Real Madrid hizo pasar un muy mal trago al portero del Rayo Vallecano cantándole "negro, cabrón, recoge el algodón" entre otros graves insultos y el jefe de seguridad del estadio restó importancia al asunto