Arthur Melo Responde: ¿Dónde Jugará la Próxima Temporada?

Del mismo modo, el club le tenía preparado un detalle para su visita anual: una camiseta del Tiro Pichón con su nombre y el número 21, dorsal que vestirá en su regreso al Real Madrid y que ya luciera durante su primera etapa en el club blanco. El logo de Rakuten será blanco. Un color que esta temporada ya ha utilizado la Roma, que también tiene contrato con Nike.También se trata del mismo color que utilizan los Rakuten Eagles, ele quipo de beisbol japonés que patrocina Rakuten. Los blaugrana todavía no han presentado ninguna oferta ni al club ni al jugador, pero ambas partes son conscientes del interés por parte de los culés. Si necesitan un mayor aislamiento térmico, opta por partes de arriba con capucha y pantalones de chándal con bajos de punto elástico que retienen el calor. Yo se ve que la vi en algún lado, camiseta barcelona 2023 la guardé y la copié”.

En esta camiseta del Barça se pueden ver detalles que conmemoran los cincuenta años del Camp Nou. Con menos expectación que en años anteriores, los aficionados se han dado cita en la FCB Botiga del Estadi desde primera hora de la mañana. Hay dos versiones a la venta: la versión Vapor Match, la que visten los jugadores durante los partidos y cuyo precio es de 140 euros (155 con nombre y dorsal), y la Stadium, valorada en 85 euros (100 con nombre y dorsal). El centrocampista brasileño, de 26 años, tiene contrato con el conjunto de Turín para las dos próximas temporadas, pero está por verse si vestirá o no la camiseta del conjunto ‘bianconero’ la próxima temporada tras haber estado cedido en el Liverpool durante la pasada. Durante los últimos días, algunas personas han querido hacerme pasar por el hombre que no soy. Los futbolistas han renovado con el club, que debe rebajar su masa salarial y hasta que lo logre están pendientes de recibir el visto bueno de LaLiga para inscribir sus nuevos contratos. El FC Barcelona, por otra parte, ofrece a Messi un contrato de dos años, hasta junio de 2025. De todas formas, puede hablarse de un «uno más uno» dado en junio de 2024 el argentino tendría la opción de rescindirlo.

Desde la temporada 2017-18 y hasta la 20-21 la empresa japonesa Rakuten es Partner Global del FC Barcelona en Innovación Entretenimiento. Además, también sigue incorporando el logo de UNHCR/ACNUR bajo el número del dorsal. El delantero llegó procedente del Flamengo y jugó 151 partidos anotando más de un centenar de goles. El defensa es el autor de uno de los goles más importantes de la historia del Barça. El dueño de la empresa, Hiroshi Mikitani, buen amigo del central azulgrana Gerard Piqué, a través del cual estableció las conexiones con el Barça para llegar al citado acuerdo, compartió en su cuenta personal de Twitter el modelo. “Me encanta, es fantástica”, recalcó, tras dejar claro que es un admirador incondicional de Gerard Piqué, “mi ídolo”. ”Me gusta mucho el diseño, he apostado por la camiseta más ancha porque es más cómoda para venir al campo, aunque me gusta más el modelo más ceñido, que es el que llevan los jugadores”, explicó a MD esta aficionada que tiene como tradición adquirir cada año la nueva camiseta. Parece ser que en el FC Barcelona, que pronto presentará la tercera equipación de la campaña 2016/2017, ya tienen un boceto de lo que será esta nueva equipación que ahora deberá ponerse a votación en el seno de la directiva barcelonista, que es la que tendrá la última palabra antes de su fabricación.