Arthur, Agradecido al Barça en su Presentación con la Juventus

En el pecho lleva un diseño que es una vista aérea de Barcelona, que se aplica en color naranja y que se va difuminando hasta regresar al color salmón. Su diseño aplica franjas verticales azules y rojas (en un tono más vivo y con efecto punteado), con un cuello redondo color amarillo. Los dorsales, el logo de Nike y el logotipo de Rakuten se aplican en este mismo tono. Este jueves lanzó Monotonía, una colaboración con el artista puertorriqueño Ozuna, el segundo sencillo de su próximo álbum tras la publicación de Te felicito, la popular canción que hizo con Rauw Alejandro. Esta exhibición, en el tercer piso del Rakuten Cafe, situado en el distrito de Shibuya (Japón) y que visitaron algunos jugadores azulgranas el verano pasado, ha sido supervisada por el Museo del FC Barcelona con la colaboración de Agesilaos Papadopoulos, un gran hacen azulgrana y uno de los máximos coleccionistas de camisetas del mundo. Es mundialmente conocido y mundialmente seguido, tiene fans en todos los rincones del planeta y muchas peñas y aficionados seguidores de muchos países distintos. Rakuten apoyará a los jugadores y hará las delicias de los aficionados y los socios del FC Barcelona con nuevas iniciativas que muestran la capacidad tecnológica de la empresa en mensajería, drones, e-commerce, AI (inteligencia artificial) y muchas otras más.

Esperábamos 23.000 y no los casi 17.000 pero haremos packs familiares que son del agrado de los socios para fomentar la asistencia de adolescentes y niños y a partir de los 23.000, equipacion barcelona 2023 venta al público que generará otra opción al aficionado. ¿Los más de 16.000 socios que han pedido un abono para Montjuïc con lo complicado que es subir allí merecerían un premio especial y saber dónde se van a sentar? Y hay algunas que van a variar, en beneficio de los clubs, estoy seguro, porque así nos lo ha hecho saber el presidente de LaLiga, que está en una posición flexible sin dejar de hacer que las normas se cumplan. Esta vez con Rakuten, «una de las cinco compañías con las que hemos llegado a negociaciones muy profundas», en palabras de Arroyo. El acuerdo ha sido formalizado este miércoles en un acto celebrado en el Auditorio 1899 con la asistencia del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, Manel Arroyo, vicepresidente responsable de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, y el presidente y CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani. De este modo, el público podrá disfrutar de imágenes de los futbolistas vistiendo las camisetas exhibidas y vídeos explicando el acuerdo entre Rakuten y el FC Barcelona, entre otros.

Como resultado de este acuerdo, el Club recibirá 55 millones de euros por cada año de los cuatro del contrato. Al poco se llegó a un pacto con Qatar Airways para prorrogar un año su vinculación. Poco destacable en una camiseta que paso por alto igual que el juego del equipo. El principal patrocinador del FC Barcelona, Rakuten, ha anunciado que celebrará una exposición de camisetas de jugadores destacados a lo largo de la historia del Club. El Barça tiene que renegociar esos dos contratos ya que caducan en menos de 12 meses, al final de la temporada 2020-21. De los contactos con la empresa japonesa se desprende que cuatro años después de firmar una alianza récord difícilmente Rakuten igualará su oferta para seguir siendo el patrocinador principal de la camiseta del club. La compañía japonesa Rakuten, conocida también como el ‘Amazon japonés’ será finalmente el nuevo patrocinador del FC Barcelona. ¿Qué patrocinador encontraremos en el centro de la camiseta?