3ra equipacion barcelona 2016

El Club también ha cambiado el logo de la agencia de la ONU que lucirá en el dorsal de las camisetas del primer equipo masculino, femenino y el equipo Fundación Barça de LaLiga Genuine, y por primera vez aparecerá UNHCR/ ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), en el mismo color. Sin embargo, fuentes de peso de la entidad azulgrana apuntan que si todo sale como se prevé, y LaLiga ya tiene datos de ello, será posible realizar los dos principales objetivos: en primer lugar, inscribir a los futbolistas ya renovados con sus nuevos contratos (en especial Gavi y Araujo pero también Marcos Alonso si sigue, y si renuevan Balde e Iñaki Peña). Quedaría solo una jornada de la Ligue1, pero Leo podría descansar ya en el último duelo que disputarían los futbolistas menos habituales. Esta temporada, en la tienda digital del club no hay una camiseta del masculino y otra del femenino.

La ciudad conectó con el mar gracias a la creación del Puerto Olímpico y a la remodelación del actual Vila Olímpica. Aquel espíritu olímpico quiere recordarse y compartirse ahora con el Club, que también está viviendo un momento de auténtica transformación y remodelación de la plantilla del primer equipo con la mirada puesta en el futuro con una fuerza renovada. La gran novedad de las imágenes promocionales es que no solo hay deportistas del club, una iniciativa que conecta con la presencia de Spotify como patrocinador. En palabras del club, «una nueva generación de atletas, artistas y referentes que están aquí para abrir el camino». El rombo «hace honor al espíritu pionero del Barça, siendo siempre líder tanto en la parte deportiva, con una exitosa historia, como por su vertiente más social», equipacion barça reza el comunicado del club. Y el escudo era un rombo que cogía el mismo diseño del escudo del Barça. Con la nueva camiseta el Barça propone un diseño rompedor con el escudo y las cuatro barras en color rojo trazadas en horizontal en el pecho sobre un fondo amarillo.

La combinación de amarillo y rojo es habitual y forma parte de su apodo “Sang et Or”, traducido al español como “Sangre y oro” en alusión a sus colores. El Barça ha presentado esta mañana de forma oficial la nueva equipación para la temporada 2023/24; tanto en el equipo masculino como en el femenino. Además, el equipo de baloncesto también la vestirá en el partido contra el Bàsquet Girona y el Barça Femenino lo hará el domingo, en Tenerife. El equipo de fútbol de Girona se mantiene a media tabla de la primera división. El diseño de la primera equipación evoca la nueva luz que invadió la ciudad de Barcelona con la creación de los nuevos espacios y la conexión con el mar representado a través de los diferentes destellos de color que se pueden apreciar en las franjas de la camiseta. Este acontecimiento contó con la participación de artistas y jugadores menores de 30 años que son reconocidos en los ámbitos de la música y el deporte, y que tienen una conexión especial con Barcelona.