2 equipacion barcelona 2016

Se espera que Drake sea el primero de varios artistas que colaborarán en esta alianza entre Spotify y el Barcelona como parte del millonario acuerdo que la empresa sueca tiene con el conjunto blaugrana por los próximos cuatro años a cambio de 280 millones de euros. El equipo de comunicación del Barça ha confirmado que el acuerdo estratégico al que llegaron Spotify y el club presidido por Joan Laporta el pasado mes de julio ya preveía este tipo de acciones, por lo que, aunque queden este domingo de Clásico inauguradas con Drake, no se espera que dentro de muy poco se repitan y los fans del fútbol y de la música veamos logos de otros artistas internacionales plasmados sobre las barras azul y grana que lucen los jugadores del Barça desde hace más de 100 años en sus camisetas. El canadiense no será el primero en formar parte de una equipación de un equipo profesional de fútbol, pues anteriormente artistas de la talla de Bob Marley, los Rolling Stones, Iron Maiden, e incluso Joy División han anunciado importantes colaboraciones con clubes importantes. La camiseta se presento con una mitad azul, camiseta del barça la otra granate y el escudo acompañado de las fechas que conmemoraban el aniversario culé.

Los colores distintivos del F. C. Barcelona son el azul y el granate. En primer lugar, los bordados son para aquellos acabados que buscan diferenciarse del resto y darle un toque de calidad. Instagram junto a una fotografía de él sosteniendo la exclusiva camiseta del Clásico. El Barcelona tendrá una importante modificación en el uniforme que utilizará este domingo en El Clásico ante el Real Madrid, pues la marca de Spotify desaparecerá de la parte frontal del jersey por este encuentro, para dar paso a un nuevo logo el cual será en honor al cantante canadiense de rap, Drake. Mientras que Bob Marley apareció en la icónica camiseta que el Ajax lució la campaña anterior en honor al icónico cantante de reggae. Con esta camiseta comenzó todo. Poco destacable en una camiseta que paso por alto igual que el juego del equipo. “Poniendo el logo de Drake al frente de la camiseta, el Barça y Spotify quieren celebrar el hito logrado por el cantante, al ser el primer artista en conseguir 50,000 millones de reproducciones de sus canciones a la plataforma”, se lee en el comunicado enviado por el equipo blaugrana y Spotify.

Primer artista en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en @Spotify. La aparición del logo de Drake se debe a un acuerdo con Spotify para celebrar el hecho de que el canadiense logró convertirse en el primer artista en superar las 50 mil millones de reproducciones a través de la reconocida plataforma de música por streaming. Esta iniciativa forma parte del acuerdo del FC Barcelona con su patrocinador Spotify, que en ciertos partidos permite que la plataforma de streaming introduzca logos de algunos de los artistas más populares entre sus usuarios. Pero además del deporte, un protagonista musical se colará a partir de las 16:15 horas en la casa del Real Madrid, y no será otro que el rapero y productor canadiense Drake, a quien Spotify, el principal sponsor del club blaugrana, rendirá homenaje plasmando el logo de su sello discográfico OVO Sound en la parte delantera de las camisetas de la equipación blaugrana sustituyendo al habitual estampado dorado con las letras de la marca Spotify. Con varios días de anticipación, la institución blaugrana confirmó que los futbolistas comandados por Xavi Hernández utilizarían la equipación titular para enfrentarse al Merengue. Esto junto al mismo patrón en las mangas supuso el primer gran novedad respecto al diseño de la camiseta titular.