🔥 BRUTAL: ASÍ ES LA NUEVA EQUIPACIÓN del REAL MADRID 23/24



El color blanco se combina con el dorado y el azul navy en los detalles de adidas en los hombros y el cuello.
El Real Madrid y adidas presentan la camiseta para la temporada 2023-24. Esta equipación refleja la unión del club y sus aficionados a lo largo de 121 años de historia y por ello incluye la frase “¡Hala Madrid!” en el cuello. El tradicional color blanco está acompañado por el dorado en las franjas de adidas en los hombros, mientras que en los detalles del cuello en V y en las mangas se combina con el azul navy y el dorado.

La camiseta está confeccionada con materiales reciclados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula la temperatura para mantener a los jugadores frescos durante los partidos.

Venta exclusiva
La nueva camiseta, que se estrenará durante los partidos de pretemporada en Estados Unidos, ya está a la venta en exclusiva en tiendas adidas y Real Madrid, así como en otras tiendas seleccionadas.

real madrid camiseta Página web oficial del Universidad Católica de Murcia CF. Noticias, fotografías, resultados y todo lo que necesitas saber del equipo universitario.


Comentarios

16 respuestas a «🔥 BRUTAL: ASÍ ES LA NUEVA EQUIPACIÓN del REAL MADRID 23/24»

  1. Quién más quisieran los demás equipos tener esta camiseta tan inmaculada Qué ya por sí sola brilla por su esplendor

  2. Es impresionante, preciosa

  3. Hala Madrid y nada más 👌👌👌

  4. Es preciosa , creo que la ha diseñado David Alava .
    Es la mas bonita de todas Edu , no una de las mas bonitas .
    GUAPISSSIMA !!!!

  5. Que informe de pacotilla!

  6. Una banderita de españa… pequña… lo mismo falta.

  7. Lo que es inaceptable son los precios, no me extraña que las imiten, pobres familias y niños que no la puedan adquirir. De vergüenza año tras año.

  8. Con qué teníais fichado ya a Embappe eh madridistas,y ayer salió en la televisión gente de PSG y su padre y dijieron que todo era mentira y que Embappe está muy agusto en el PSG y no se va ir de París,, porque está muy agusto en el PSG y vive muy feliz en París y quitaros a Embappe de la cabeza que Embappe no quiere ir al Madrid,, se siente muy agusto en el PSG y ahora que le van a dar más dinero aún se va sentir mejor, ya os dio largas HALLAND que tampoco quiso iral Madrid y preferio el Manchester city y acertó,, vamos si acerto que llegó y ha ganado liga,copa y champion ,,el primer triplete de Halland en el Manchester city y falta la Supercopa inglésa, Supercopa de Europa y mundialito de clubs,, osea que va a por el sextete,, y con el Madrid que hubiera ganado una copa solo 😃😃 tres copas del rey en los últimos 33 años,, que tenga más copas el Athletic de Bilbao que el Madrid, no os da vergüenza,,y si ganais champion y ligas es por los millónes que se gasta florentino en fichajes,, osea no vayáis diciendo que el city a ganado la champion porque se ha gastado un monton de millónes en fichajes que el Madrid desde la épica de David Beckham se gastó más de mil millones en fichajes y lo que se va gastar aun,, osea que quedaros con HAZARD que es mejor fichaje que habéis echo en la historia del Madrid,, ha marcado tantos goles Hazard que le han dado la bota de oro,,pero la bota pintada de color de oro 😃😃😃😃😃😃😃😃

  9. El primero siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *